Que nos emparden con una de scaloni con piluso

¿Lionel Messi es hincha? Anto Roccuzzo contestó a un posteo de River y...
La esposa de Lionel Messi apareció tras la victoria de la Selección Argentina y volvió a instalar los rumores en el mundo River.
3 a 1 ? me suena, me suena, MEEEEE SUEEENAAA !!!
yo estoy dele haciendo numerologia con las fechas de madrid y del mundial a ver si existe algun dato de la Quinta
que te parece la foto con el manto sagrado? vas a seguir pensando que es bostero?
Yo no recuerdo haber dicho que era bostero, si que (yo) estaba enojado porque había posado con la de Boca. Y dije que Antonella parece ser hincha de Boca, porque varios años diferentes le dio like a publicaciones bosteras.
Este tipo se comio a la Zamolo en su mejor momento, lo que hace la billetera
tiene que venir el photoshop con la camiseta de River
Se probo en River, desmintio que el club no le haya querido pagar el tratamiento y su idolo de chico es Aimar… algo mas?
hay una foto de 0 descensos que anto le dio like
disculpa… pero para mi Messi es más gallina que Gallardo
deci, que en rosario estan los narcos y los simios, y somo un pais MUY TERMO MOGOLICO, sino podria decir que simpatiza por River
estan ardidos los hinchas de ñuls comentando las publicaciones de la foto de Messi ,
“poso con muchas camisetas, pero se puso una sola” y muestran la del homenaje a maradona
ni bola le da a niuls Lio, no existen los mogolicos esos en su vida
Gallardo es de San Lorenzo (Crespo tambien) hay videos donde lo dice
Escribir > dar like (?)

La esposa de Lionel Messi apareció tras la victoria de la Selección Argentina y volvió a instalar los rumores en el mundo River.
jajaja