Creo que aparte de la vez que organicé el necroprode, nadie nunca me escribió un msj privado en el foro, jamás, excepto @Alguien, @Giga y @discobot
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
El chabón se toma la molestia de mandar mensajes, a ese nivel de enfermito.
Pero bueno, es el De La Cruz del foro. No aporta nada pero siga siga.
En media hora juega Messi y nadie está al tanto ni motivado, una decisión horrible irse a esa liga inmirable
Hermosa data Rama
has mejorado mi miercoles en un 50 por ciento.
Insolita la que hizo mtrave ![]()
Off que gol hermoso
Gol del mejor jugador de la historia. Se nota que bajo mucho el nivel, le anularon un golazo y ahora hizo otro kjjjjjjj
El idolo del pueblo ahora, maradona quedo/quedara en segundo plano por suerte
Por el truco invado los privados de todos
me faltó @jay
Golazo muy fino Lio querido, pero quiero que metas más goles ahora que el otro está re seco, así lo pasas en breves y se quiere matar, debes estar a unos 18 goles, nada, este año tiene que ser el año para eso!!!
Tremenda la bondad y magnanimidad de Leo, podria tener unos cuantos golcitos mas
Salio Mbappe y sin Neymar, con la conducción de Lio, el PSG por primera vez en un tiempo se lo vio mejor colectivamente.
Aún así Gaby es un bodrio, hace 4 años jugaba Messi vs Albacete en 1248282avos de final en Copa del Rey y dejaba lo que tenía que hacer para verlo. Hoy me aburre bastante, igual su gol lo vi y grite.
Atras siguen con muy flojos. En el medio falta Verrati que el otro dia lo rajaron encima.
Marquinhos y Ramos no convencen, Donnarumma es un paquete con suerte.
Es que el PSG siempre juega mejor cuando no estan los 3 en cancha. Si hay solo 2 o 1, sin importar quienes sean, juega mejor y es logico.
Con los 3 que no marcan ya es muy futbol de 1950
Ahora contra el Bayern dicen que Mbappe se perderia la ida y Neymar tambien
Entró en un espiral lácteo.
La responsabilidad de llevar al PSG a cuartos va a recaer sobre Messi, habida cuenta de que ya empezó la diarrea de Kiki de todos los años a estas alturas (solo le recuerdo una eliminatoria de Champions donde haya sido determinante), con rendimiento dispar y actitud baldosera, y que Neymar arrancó también con los ‘problemas’ que luego lo dejan mermado por el resto de la temporada. A nivel colectivo es cierto que hasta conviene que no coincidan los 3, y que si uno de ellos es capaz de potenciar a los demás no hay nadie mejor que Leo.
Messi debe estar re feliz que salio campeon y siendo ayudado por jugadores del club del cual realmente ama pero no puede decir.
Yo pondria toda la papota que entra por Enzo para traer a Messi por dos años.
En esos 2 años no se si triplicas la plata invertida y me quedó corto.