Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No no es el mismo, perdió mucho más Messi. Perdió hasta precisión en sus pases o los remates. No hace ser un conocedor del fútbol para darte cuenta.

No mires estadísticas, ni numeritos. Mira los partidos y fíjate como juega.
Sigue siendo Messi, es el símbolo, tiene que ser titular. Aún puede tener conejos en la galera. Pero sinceramente no representa amenaza en el rival, HOY.

:rofl:

1 me gusta

Sos fan de Messi? Te lo pregunto sin chicanas

Me estas jodiendo boludo?
Hace 10 años que estoy en este thread :sweat_smile:
Ya fue amigo, no tengo ganas de perder la tarde con esta humeada.

Y que se yo hermano, yo no estoy hace 10 años. Lo pregunto modestamente.

Si sos un messista, lo entiendo y no hay análisis que valga, Messi será el mejor del mundo hasta en silla de ruedas.


Te detesto puto gomez, enano de mierda

4 Me gusta

Estos partidos los juega en segunda. Mira si se va a arriesgar a una patada de un caribeño que lo deje afuera a 2 meses del Mundial.

En Francia yo lo veo sacandose grones de encima muy bien eh, recordando que tiene 35 años. No hay jugadores de 35 años que puedan seguir gambeteando normalmente y este todavia se las arregla para desparramar a pibes de 20.
Obvio que no es lo mismo que hace 10 años

2 Me gusta

Yo lo digo en base a los partidos de selección, no solo en el de ayer.

En Francia lo veo como más lanzador, más tirado atrás. Ojalá tenga una última bala en qatar

Esta lejos de ser 1 menos eh.
En Francia, teniendo en cuenta que el primer año se perdio 2 pretemporadas (clave a los 35 años) y adaptacion a una nueva liga lleva 45 partidos con 17 goles y 23 asistencias, o sea 40 intervenciones de gol. Y tuvo bastante mala leche con los palos, pego como 8 tiros.

Para cualquier jugador normal y encima de 35 años esos son numeros espectaculares.
El siendo Messi siempre parece poco pero ni ahi es uno menos

2 Me gusta

Mira, yo soy amo a Messi y lo defendí durante toda su carrera. Cuando acá era puteado de todos los colores, yo lo defendí.

Ahora futbolísticamente, es el primer cambio de los 11. El más sacable hoy x hoy es Messi.

Jajaja pero q dice señor? Le pusieron un monito encima para no dejarlo jugar tranquilo y así y todo se las arregló para crear los 3 goles de la selección. Juega a otra cosa.

2 Me gusta

Al pedo discutir de fútbol acá. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Te invito a que mires los partidos y dejes los poster de Messi

messi este año dio pena cuando tuvo un rival de peso, honduras no es medida

https://www.youtube.com/watch?v=4jK2vjqcO5o

1 me gusta

Encima habla como si no hubiese dicho una reverenda boludez. “Messi no puede parar la pelota”. :rofl:

2 Me gusta

El forista q más sabe de fútbol

4 Me gusta

Papu Gómez encara más y está más rápido que Messi. Ustedes ven los partidos?

Yo amo a Messi, pero contra un fan no hay nada que hacer. Pero los messistas son como los hinchas de tristelme, no entienden de argumentos y datos duros

El trio de chupapijas de Messi pegado a él.

5 Me gusta

La frente de Lautaro atrás es impresionante

3 Me gusta

Hoy Messi es el principal sosten de Tapia. Por ende, uno de los maximos anti-River que existe en el mundo.

En los últimos 10 años nadie le hizo mas daño a River que el narco arruina-ciudades, directa o indirectamente.

Si bancas a esta escoria sos un bostero hijo de puta.
Los verdaderos hinchas de River te vamos a odiar toda la vida.

9 Me gusta