Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

11 Me gusta

La cara de alivio de la primera dama… la de todos

7 Me gusta

Casi se muere de depresion en 2016 jsjs

1 me gusta

Si le agarraba la mano a la Jabulani, Messi sería el máximo goleador de los mundiales. Ni te digo si en 2018 jugaba al menos regular

2 Me gusta

Bueno, todo no se puede. Por suerte le agarro la vuelta al final y la película terminó como tenía que terminar. Cómo nos hizo sufrir el guionista celestial de esta película perfecta.

6 Me gusta

Entren a esa época, pueden ir para arriba y para abajo y van a ver los genios del fútbol como hablaban de Messi:

2 Me gusta

Messi ya ganó un debate que se va a iniciar en 10 - 20 años, cuando las nuevas generaciones contemplen que un Messi de 35 años le ganó una final a un Mbappé en su plenitud.

16 Me gusta

Yo no lo descartaria para el 2026

3 Me gusta

Cometió siempre el mismo error en todos los partidos.

1 me gusta

El más grande de la historia pese a quien le pese, y difícil que haya alguien que lo iguale, hasta que este mundo explote, ni Mbappe por más que gane muchas cosas y siga metiendo goles, no mueve lo mismo que Messi, solo mueve trabas. Con Maradona no tiene comparación ya, lo dejo más chiquito que el cantante de los grosos. Al único que se lo puede meter en una conversación para comparar es a Pele. Pero lo que le digo a toda la gente es, si lo sacas a Pele de su época donde no lo marcaba nadie, no lo apretaban los defensores, no achicaban los arqueros, el negro entraba al área con la pelota, se tomaba un tereré, se clavaba un pebete y a los 10 min recién le salía un defensor… y lo trasladas a la actual, un fútbol mucho más dinámico, duro, friccionado, táctico y parejo tendría la mitad de goles y cosas q ganó,sería un buen jugador a la altura de Henry, Drogba y nada más. En cambio si lo trasladas a Messi a la época de Pele sería una bestia aún mucho mayor, hubiese hecho 2 mil goles y ganado 5 mundiales.

4 Me gusta

Mi papá tiene 87 años. Nunca lo vi admirar tanto a alguien, hace días que se la pasa mirando videos de Messi, jugadas, goles, tiros libre.

11 Me gusta

Perfecta hubiera sido si no perdía ninguna final empezando por la dem 2007

Si lo trasladas a pele a esta epoca seria mejor tecnica y fisicamente, en cambio si lo trasladas a Messi a los 60 capaz lo quiebran como a Pele en el 66

7 Me gusta

Sos inimputable, hermano !!!

17 Me gusta

Hacelo y me muero chango

3 Me gusta

Si eso llega a pasar, cuenta como bullying a Francia ?

4 Me gusta

Offf… entra gruesa cantidad de expedientes…
@juan1julian Este viejo troll ya te digo que esta marcadísimo

2 Me gusta

Presentar la copa en Paris es una meada épica, casi como presentarla en Madrid.

4 Me gusta

Siempre es más fácil destacarse en la mediocridad que en la excelencia.

Por ende hay más chances de que Pele sea un fiambre acá. De que Messi no triunfe en la época amateur.

Saludos

5 Me gusta