Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Volviste amigo, era hora! y para tu bienvenida, dejo esta estadística LETAL, que va contra los bosteros, y contra los anti Messi y anti selección también!

RESPETEN LOS RANGOS, PELOTUDOS

5 Me gusta

Correte Molina que no te están enfocando

4 Me gusta

Y ahí faltan los goles y asistencias!!! las quiero para AYER

1 me gusta

Espero que al forro de Luis Díaz no se le ocurra meterla el martes contra los venecos! que lo liberen y se vuelva a Alemania, que vaya al banco, que se lesione, lo que sea me sirve!!!

6 Me gusta

Ya se confirmó que no juega con Ecuador? no vi nada de eso eh

1 me gusta

Encontré esto amigo, de ayer, así que hay que sumarle los dos de hoy:

El Monumental es, además, el estadio donde Messi a nivel Selección más partidos jugó (27), en el que más veces anotó (17) y en el que más asistencias dio (11). Una casa legendaria para un jugador extraordinario .

5 Me gusta

Confirmado que no juega ese partido.

3 Me gusta

Cómo me hiciste gritarrrrrr nuevamente goles tuyos en la selección GOAT querido, y se me van a caer las lágrimas y llorarrrrr mucho cuando declares que te retiras de la selección, no estoy preparado para ese momento, jugá hasta los 50 crack de cracks!!!

QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS ANTIS

8 Me gusta

Letal
https://x.com/AlbicelesteTalk/status/1963770199250817051

3 Me gusta

3 Me gusta

Cantidad de fotones del GOAT anoche, cantidad!

4 Me gusta

“Pedo ya ezta akabado”

es el MEJOR de todos los tiempos, dejen de compararlo con el portugués metrosexual que no le llega ni a los talones. el debate se acabó hace mucho

8 Me gusta

Se pone la celeste y blanca y se transforma. Seremos felices en el mundial que viene, se retira con 2

5 Me gusta

Le ganó a 11 precarizados de Uber eats, seriedad

2 Me gusta

hay que ser adicto a la atención y nulo en futbol para no entender que este tipo es LEJOS el mejor futbolista de la historia
Pero demasiado lejos del resto.
gracias Lionel

9 Me gusta

El mejor de la historia sin ninguna duda.

6 Me gusta

La tristeza de saber que nunca volveremos a ver nada igual.

Que injusto que es el deporte. No permite ver mas tiempo a alguien como pasa con la musica u otras ramas del arte.

Yo todavia extraño a zidane, el burro ortega o jordan entre tantos otros.

El burro dios como extraño verlo.

16 Me gusta

Tremendo lo de Hernan Jorge, mil veces mejor que el tronco de Batiputa

7 Me gusta

Kjj que mierda hace Agüero en esa estadística, la mentira más grande de Argentina. Todos goles falopa en Amistosos o de relleno.

5 Me gusta

Si quiere ser el ídolo máximo de Argensimia tiene que venir a jugar al pais como hizo Di Maria

2 Me gusta