Volviste amigo, era hora! y para tu bienvenida, dejo esta estadística LETAL, que va contra los bosteros, y contra los anti Messi y anti selección también!
RESPETEN LOS RANGOS, PELOTUDOS
Volviste amigo, era hora! y para tu bienvenida, dejo esta estadística LETAL, que va contra los bosteros, y contra los anti Messi y anti selección también!
RESPETEN LOS RANGOS, PELOTUDOS
Correte Molina que no te están enfocando
Y ahí faltan los goles y asistencias!!! las quiero para AYER
Espero que al forro de Luis Díaz no se le ocurra meterla el martes contra los venecos! que lo liberen y se vuelva a Alemania, que vaya al banco, que se lesione, lo que sea me sirve!!!
Ya se confirmó que no juega con Ecuador? no vi nada de eso eh
Encontré esto amigo, de ayer, así que hay que sumarle los dos de hoy:
El Monumental es, además, el estadio donde Messi a nivel Selección más partidos jugó (27), en el que más veces anotó (17) y en el que más asistencias dio (11). Una casa legendaria para un jugador extraordinario .
Cómo me hiciste gritarrrrrr nuevamente goles tuyos en la selección GOAT querido, y se me van a caer las lágrimas y llorarrrrr mucho cuando declares que te retiras de la selección, no estoy preparado para ese momento, jugá hasta los 50 crack de cracks!!!
QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS ANTIS
“Pedo ya ezta akabado”
es el MEJOR de todos los tiempos, dejen de compararlo con el portugués metrosexual que no le llega ni a los talones. el debate se acabó hace mucho
Se pone la celeste y blanca y se transforma. Seremos felices en el mundial que viene, se retira con 2
Le ganó a 11 precarizados de Uber eats, seriedad
hay que ser adicto a la atención y nulo en futbol para no entender que este tipo es LEJOS el mejor futbolista de la historia
Pero demasiado lejos del resto.
gracias Lionel
El mejor de la historia sin ninguna duda.
La tristeza de saber que nunca volveremos a ver nada igual.
Que injusto que es el deporte. No permite ver mas tiempo a alguien como pasa con la musica u otras ramas del arte.
Yo todavia extraño a zidane, el burro ortega o jordan entre tantos otros.
El burro dios como extraño verlo.
Tremendo lo de Hernan Jorge, mil veces mejor que el tronco de Batiputa
Kjj que mierda hace Agüero en esa estadística, la mentira más grande de Argentina. Todos goles falopa en Amistosos o de relleno.
Si quiere ser el ídolo máximo de Argensimia tiene que venir a jugar al pais como hizo Di Maria