Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Siempre los periodistas fanáticos de la bichota hacen la comparación de goles. Cristiano Ronaldo al ser delantero, su obligación es hacer goles. Messi jamás tuvo ese peso. Cr7 si no hace gol ni figura en el partido. Lo de Messi con 850 goles es infinitamente superior

8 Me gusta

Messi ayer se canso de armar jugadas y tirarle asistencias a varios e incluso a Suarez que juega en una rodilla y ninguna metio porque ni siquiera llegaba a esas jugadas

1 me gusta
4 Me gusta

Clarito clarito

Messi dejo de patear penales desde que fue al PSG

4 Me gusta

Ni sacando los penales a Pessi lo alcanza al Rey Crisitano

Había otra nota también, aquí se pegó el recorte

Nose si será el mismo compañero o no, pero el periodista le preguntaba quien era más hincha de ñuls? Vos o Messi ?

Y la. Respuesta fue "que va ser de ñuls El (Messi) si cuando jugamos a la pelota se nombra así mismo como Aimar, Ortega,"etc

Nose donde está ese recorte pero lo leí aquí

2 Me gusta

Hoy se ve al GOAT con mi amigo @Alguien
Vamooo Leooo

1 me gusta

Inter Miami vs Los Angeles FC

Gol de Messi :goat:

1 me gusta

Gaaaalll
Vamooo , Messi

1 me gusta

gOLAZO

unito mas, como quien no quiere la cosa, como cuando estas en la oficina y haces el laburo en piloto automatico

1 me gusta

El 10 esta perdiendo la batalla contra la alopecia? cada vez mas pronunciadas esas entradas

Haríamos un gran negocio si le vendemos 3 centrales al Inter. Bah, estuvimos a punto pero decidimos respetar la decisión de GP…

1 me gusta

2-1 gol de Redondo, serie empatada

1 me gusta

Daleee Lío querido, quiero otro gollll, insólito cómo le cagaron el gol de tiro libre antes del primero

Que centro a lo Pity se mandó Leo

Los angeles y la puta que los parió, no pierdan esto que quiero una alegría hoy

2 Me gusta

Kjjj estaba re habilitado no

2 Me gusta

Que choreo, tenía que dirigir un mejicano

2 Me gusta

Che es un escandalo

3 Me gusta