Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

En cualquier momento Suarex tira un mordisco. La que esquivamos…

3 Me gusta

Todo un Planeta unido viendo como se terminó la mentira de Pechi. En Norteamerica, en Centroamerica, en Africa, en Asia, en Europa viendo otro PAPELON mas del niño UEFA del Hormoneitor cola facil de Infantino

ajjaja Suarez escupio a uno

4 Me gusta

no seas malo, Messi ni se metio en la pelea.

2 Me gusta

fantasmagorico messi, hay q pensarlo recontra suplente en la seleccion pq ya no esta julian para correr lo q el no corria pq a julian lo hizo mierda simeone

de paul otro ex jugador

5 Me gusta

Me sigue pareciendo curioso como lo viven eliminando a Messi en el Miami casi seguido a cuando eliminan a Cristiano en Al Nassr.

El pico maximo fue cuando los eliminaron al mismo tiempo de la Champions de su continente xd.

4 Me gusta

Es como River cada vez que boca se queda afuera o hace un papelon

5 Me gusta

copita de leche

liga recreativa

Le inventaron esta copa de leche para el y va y no hace nada en la final, se erra un gol echo y se lo cuelan

Bien por Pepo de la Vega

Demasiado premio que el Inter :us_outlying_islands: haya llegado a la final hace unos meses uno lo veía afuera de la Leagues Cup en 4tos de final , pero pudieron llegar a la final y el Seattle los acomodo , yo creo que con esos jugadores podrían ganar solo el supporters shield y tienen muchas chances ya que deben 4 partidos y si los ganan quedan 1eros

3 Me gusta

Renunciá Maschegarco sorete, la concha de tu madre forro de mierda!!!

8 Me gusta

En cuanto al Goat :goat: se lo vio bastante incómodo lo marcaron muy bien , el Seattle tiene buena defensa

2 Me gusta

Lo único bueno es que el GOAT no se lesionó y podrá estar con Argentina.

4 Me gusta

Que dificil lo veo que llegue bien para el mundial, cada vez mas alejado del alto nivel.

Tiene que ponerse bien en lo físico

De Paul se retiró para ir a pasar papelones en la MLS

9 Me gusta

Lo peor es que no habrá sanción ni nada ajajjajajaja

3 Me gusta

Aca esta el problema del inter de miami, no podes ganar un torneo si tu delantera tiene 80 años, tu mediocampista tiene casi 40 y tu lateral derecho tiene 40 años, aparte de un rejunte de jugadores viejos, hay muchos jóvenes falopas, sumado que el pelado mercenario de mascherano es un pesimo entrenador, peor que demichelis seguro, si messi jugara en un equipo mas ordenado sin los abuelos de alba,busquet y suarez podria destacarse mejor

5 Me gusta

Se re calentó Suárex encima con un viejito kjjj

3 Me gusta