Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Lo busqué durante años este partido cuando estaba en uno de sus 5 primes.

3:20
Mira esa definición a lo Ronaldo Nazario.
Una bestia.

3 Me gusta

Vos solo te respondes con eso
La mayoría ganadores de grands slams y varios fueron nro 1 o top 5 muchos años

Me duele que en la final contra Brasil seguramente quiso intentar lo mismo, era el gol más gritado de la selección desde el 86 hasta ese momento.

3 Me gusta

Ojalá ya el equipo juega mejor sin él. Mas le vale que ni vaya al mundial porque la va a re cagar no es como Cristiano que con 40 pirulos saca Campeón a su Selección y se re mantiene en forma

2 Me gusta

A cristiano no le dio la maquina ya en el anterior mundial, una cosa es jugar nations league 2 partidos cada 2 meses, y otra distinta es jugar un torneo mensual con partidos cada 3 dias.

igual a messi no creo que le de ya para jugar los el mundial entero va a tener q regular una banda.

2 Me gusta

Cristiano campeon con 39 años, Pessi retirado con 37.

1 me gusta

Messi sigue teniendo más títulos que CR7

4 Me gusta

ni deberian ser convocados al 2026. tienen como 40 años los dos. Es hora de soltar…

Por mi que sea la despedida definitiva de Messi y no juegue el Mundial. Que se vaya con la victoria. Lo digo porque estarán todos agazapados, desde los fans del portugués, los mexicanos, chilenos, españoles, etc; todo el mundo esperando la caída de Argentina para caerle al GOAT. No debe ser parte de eso, no debe darles en el gusto.

1 me gusta

El Mundial lo juega, eso es seguro, pero fijo es lo último como torneo improtante, la siguiente Copa América no va a estar. Ya en la última Copa América de USA (creo que tras la Semi) dijo que eran los últimos partidos con la Selección, que el final estaba cerca.

3 Me gusta

Los botines que va a usar este tipo en la próxima temporada, más bostero imposible :face_vomiting:

5 Me gusta

Pensar que a River no quiso venir de pibe, nos hizo un gol que los gritó con toda el alma, fue a la despedida de Momian en la bombomierda y se emocionó hasta las lagrimas y ahora esto??

mamita

1 me gusta

No debería jugar el mundial ya no le da ni para ser suplente. Si Argentina gana la finalissima la debería terminar ahí, ganando un título

1 me gusta

CR7 no quiso venir a River. Nos ninguneo, nos trato mal. No decis nada de eso compañero.

2 Me gusta

El chabon se sentó a escuchar la propuesta de Gallardo pero que vas a hacer contra los petrodolares? como 300 millones al año le pagan…

1 me gusta

No juega hoy ni al banco va , se habrá resentido de la lesión por algo se fue directo al vestuario cuando volvió el sabado

1 me gusta

1 me gusta

Se me olvidó que hoy jugaba Messi, pero no va, a si que nada, a ver la eliminación del Rojo.

1 me gusta

ni juega, por eso mismo, todos a ver al bojo

1 me gusta