Lo busqué durante años este partido cuando estaba en uno de sus 5 primes.
3:20
Mira esa definición a lo Ronaldo Nazario.
Una bestia.
Lo busqué durante años este partido cuando estaba en uno de sus 5 primes.
3:20
Mira esa definición a lo Ronaldo Nazario.
Una bestia.
Vos solo te respondes con eso
La mayoría ganadores de grands slams y varios fueron nro 1 o top 5 muchos años
Me duele que en la final contra Brasil seguramente quiso intentar lo mismo, era el gol más gritado de la selección desde el 86 hasta ese momento.
Ojalá ya el equipo juega mejor sin él. Mas le vale que ni vaya al mundial porque la va a re cagar no es como Cristiano que con 40 pirulos saca Campeón a su Selección y se re mantiene en forma
A cristiano no le dio la maquina ya en el anterior mundial, una cosa es jugar nations league 2 partidos cada 2 meses, y otra distinta es jugar un torneo mensual con partidos cada 3 dias.
igual a messi no creo que le de ya para jugar los el mundial entero va a tener q regular una banda.
Cristiano campeon con 39 años, Pessi retirado con 37.
Messi sigue teniendo más títulos que CR7
ni deberian ser convocados al 2026. tienen como 40 años los dos. Es hora de soltar…
Por mi que sea la despedida definitiva de Messi y no juegue el Mundial. Que se vaya con la victoria. Lo digo porque estarán todos agazapados, desde los fans del portugués, los mexicanos, chilenos, españoles, etc; todo el mundo esperando la caída de Argentina para caerle al GOAT. No debe ser parte de eso, no debe darles en el gusto.
El Mundial lo juega, eso es seguro, pero fijo es lo último como torneo improtante, la siguiente Copa América no va a estar. Ya en la última Copa América de USA (creo que tras la Semi) dijo que eran los últimos partidos con la Selección, que el final estaba cerca.
Pensar que a River no quiso venir de pibe, nos hizo un gol que los gritó con toda el alma, fue a la despedida de Momian en la bombomierda y se emocionó hasta las lagrimas y ahora esto??
mamita
No debería jugar el mundial ya no le da ni para ser suplente. Si Argentina gana la finalissima la debería terminar ahí, ganando un título
CR7 no quiso venir a River. Nos ninguneo, nos trato mal. No decis nada de eso compañero.
El chabon se sentó a escuchar la propuesta de Gallardo pero que vas a hacer contra los petrodolares? como 300 millones al año le pagan…
No juega hoy ni al banco va , se habrá resentido de la lesión por algo se fue directo al vestuario cuando volvió el sabado
Se me olvidó que hoy jugaba Messi, pero no va, a si que nada, a ver la eliminación del Rojo.
ni juega, por eso mismo, todos a ver al bojo