Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Ahí tiene Trumpete para deportarlos a todos, que les mande la migra encima.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

3 Me gusta

Jajsja quieren pensar en el fanboy de este tipejo?? Ayer perdio de local su otro idolo Ramón Díaz y gano el River de Gallardo que tanto odia.

Totalmente cine

Seguro eran mexichangos. La tienen bien adentro ellos.

2 Me gusta

jaja los messilovers andan denunciando los comentarios :rofl:

Tenes el orto como un mandril gordo lunatico?

Soltame la pija un rato, un ratito nomás te pido, bobo a carbón

1 me gusta

En que momento te mencione aca?? bobi

Hace desde la fecha FIFA que no parás de nombrarme, acá y en el thread de Penaldo, el de las eliminatorias europeas, etc, etc

Pobre tipo y tiene la caradurez de bardear a Messi, que si te viera, te escupiría, por lo cucaracha que sos

2 Me gusta

Hola,como se hace para denunciar comentarios y cuántos se necesitan para anular el comentario de otro?

laughing-shocked-jim-carrey-amazed

Arafue

Que lástima que estos ingleses de mierda no ganaron la eurocopa, era para jugar contra ellos la finalissima, chances de cruzarnos con ellos en el mundial?

Es una misión opcional más del juego que le queda pendiente. Claramente es para seguir llenando el album nomás, con el mundial ya no le queda más nada para ganar de verdad

2 Me gusta

Se viene el nuevo estreno de Ghibli con el nombre “un enano enamorado”

Kjjjj

Igual me parece una boludez que algunos se ofendan por eso

Central puso una bandera cojiendo a Keylor
Si estuviera CR7 lo mismo

3 Me gusta

Mira estos m̶e̶x̶i̶n̶a̶r̶c̶o̶s̶ gringos traumados con Messi, deben ser los más cogidos por Messi por mucho. que narcopais repleto de gente marrón, estúpida e ignorante.

6 Me gusta

Mas haya de eso igual no hay que juzgar a todos los mexicanos por igual , que hay muchos anti messi no hay dudas pero hay gente que tambien lo apoya ahi y en todos lados

Puras verdades dijeron mas alla de que fueran mexicanos, europeos o alienigenas. Al que le esto duele es un termo de mierda.

me acuerdo cuando los mexicanos en foros decian que giovanni y jonatan dos santos iban a ser mejores que messi

de pedo que llegaron a jugar en el fasemoda. Creo que salieron campeones sub 17 y creian que eran dos fenomenos

4 Me gusta

Tan dolidos pueden haber quedado después de Qatar?
yo soy empático, por ende empatizo en su desgracia de ser un pedazo de mierda con extremidades, pero llegar a despreciar a un tipo que (aparentemente) nada les hizo y ni los juna? ahí ya se me hace difícil…

4 Me gusta

3 Me gusta