Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

1 me gusta

el arquero y la defensa es una verga, falcon no puede jugar

2 Me gusta

Como se puede invertir tanta guita y no armar una defensa como la gente? Mura es un cono, Reguilon es un inutil, Falcon no es jugador de futbol, Lujan es un terrible medioopelo, el otro central es limitadisimo.

2 Me gusta

Volve Callender!

4 Me gusta

Jajajajaa que hizo el arquero de Miami. Totalmente amateur.

4 Me gusta

Que estafa Reguilón y pensar que pasó por el Madrid.

1 me gusta

Ustedes se pusieron a pensar que en Qatar metió 6 de los 7 penales que pateó en todo el torneo???

El ORTO que tuvimos :joy:

Y ya lo ve…
Y ya lo ve…
El que no salta
Es Mbappé :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

en la final la definicion le tenia un miedo

si la perdiamos no queria que quede como que erro el suyo como paso con los chilenos el dia que la tira a la mierda

por suerte pateo sobrado y lloris en penales no le emboco a un palo practicamente

1 me gusta

Por más que Miami esté llena de latinos, no deja de ser ciudad yanqui. Aunque teniendo en cuenta que hasta el Cosmos se llevó a Beckenbauer en su momento, es inexplicable que el Inter no haya invertido en defensores.

1 me gusta

Veni a River leo, te quedaria pintada la tricolor

7 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Es el 9 que necesitamos …

1 me gusta

Ya no vas a ganar más nada en el Inter Miami, Messias, ya está, ciclo terminado, venite a River, la reconstrucción con todos los campeones del mundo!!!

6 Me gusta

Lo mismo que River, creo que desde 2019 no tenemos una zaga central a la altura, los equipos se arman de atras para adelante lo saben todos, menos los dirigentes de River, prefieren gastar 15 palos en 2 volantes inutiles como villagra y castaño, que traer defensores de jerarquia

3 Me gusta

Golazo de Leo.

5 Me gusta

Golazo de Messi

4 Me gusta

https://x.com/nocontextfooty/status/2090301122795770197

que bestia es

4 Me gusta

Me suscribí a AppleTV. Apenas tienen catálogo, pero parece que es barato y ya no habrá que ver pirata al GOAT.

4 Me gusta

¿ Cuánto sale ? ¿Es por toda la temporada?

Sí, toda la temporada por lo que vi. Lo pagó mi mujer, ella administra eso aquí, yo no tengo control y creo que me dijo 8 lucas. :laughing:

4 Me gusta