Elvis del subdesarrollo
Me entero de todo a último momento porque no miro casi nunca una mierda pre y post partido, pero si es como dicen y Messi se jugó arruinar lo que habría sido un retiro ESPECTACULAR de los mundiales siendo bicampeón para mostrar ésto, se ganó mi respeto genuino.
Ésto no quita que no le borro ni una coma a mis críticas sobre sus mundiales pre-Qatar.
Al parecer antes del partido les dijo que se retiraba, por eso las caras largas y el mal ambiente. Nos hizo la de Tristelme antes de la final contra el Corinthians. Innecesario lo del capitán antes de un partido tan importante ![]()
Anda a buscar la fuente al ogt del tronco de madeira y volvé ![]()
Fue justo merecedor del premio aquella vez y mucho más de esta última.
Pero mejor así, para todos los boludos que lloran conspiración pro argentina
Seamos buenos, este pibe no es Catón el viejo, precisamente dentro de sus virtudes no esta la oratoria
Si, sobre todos los negros libertos del país de tercer mundo dónde vivís.
Terrible lo huerfanos que nos vamos a sentir futbolisticamente sin este muchacho. Los primeros partidos de la selección van a ser muy oscuros
En caso de ser cierto eso no tiene nada que con la del Triste. El negro de mierda ese RENUNCIÓ a Boca y lo hizo “público” (mandando al otro cabeza del hermano) antes del partido de vuelta de la final de Libertadores solamente para generar mal ambiente para joderle la vida a Falcioni y Angelici porque estaba peleado con ambos.
Lo de Messi en todo caso es algo recontra sabido que era su último partido “importante” en la Selección. Además hablaría mucho peor de sus compañeros, si sabés que Messi se retira y es su último partido con más ganas aun tenés que salir a ganar la final cosa que tu ídolo y al que tanto amás (así lo han dicho siempre ellos) se retire siendo bicampeón mundial y no dando la imagen lamentable y patética que dejaron en la final.
Sos el tipo más poderoso del mundo
Y entregaste una final. Hasta que no se aclare todo para mí mancho una carrera intachable
Te hubieses hecho el lesionado. Hubiese sido lo mismo pero no habrías quedado tan expuesto. Pateaste 3 centros y tirarste los 3 a la tribuna. En las únicas 3 pelotas que tocaste
Messiento vacío
Ni te gastes… no vale la pena… busca fama exhibiendo su imbecilidad.
Para mi el user clon ese es Sepi
Que va a ser humilde éste Kuka de mierda JAJA no veo la hora que lo borren del foro para siempre.
Pablito si me parece humilde y un baluarte importante de TuRiver , desde ya que si, Shalom!
Me entero de todo a último momento porque no miro casi nunca una mierda pre y post partido, pero si es como dicen y Messi se jugó arruinar lo que habría sido un retiro ESPECTACULAR de los mundiales siendo bicampeón para mostrar ésto, se ganó mi respeto genuino.
Ésto no quita que no le borro ni una coma a mis críticas sobre sus mundiales pre-Qatar.
Opino todo lo contrario. De ser así, se regaló la chance concreta de ser bicampeones a cambio de una bandera, más allá de la causa. Era ganarles, festejar y listo. Mezclar política/sociedad con deporte cuando no tenés corona sobre todo, es una sentencia de muerte.
Tener en cuenta también que hay poco orden en ese vestuario, ni Messi ni Scaloni tuvieron nunca la suficiente autoridad: las peleas recurrentes (como hace el pelotudo de Paredes), el vivo de Enzo, provocar a los rivales, los gestos de Dibu con los premios. Nunca hubo nadie que les diga: “Che, déjense de joder, no da y quedamos mal”. Como ganaban todo, entonces se creían los dueños del mundo. Les volvió el karma y acá están. No me extrañaría que lo de esa bandera haya sido idea de dos o tres y arrastraron a todos, con el riesgo que conllevaba.
: las peleas recurrentes (como hace el pelotudo de Paredes), el vivo de Enzo, provocar a los rivales, los gestos de Dibu con los premios. Nunca hubo nadie que les diga: “Che, déjense de joder, no da y quedamos mal”.
En ésto si adhiero, pero bueno, era una selección muy bostera como le venimos diciendo hace rato y acá varios (no los nombro pero los invitó a hacer mea culpa) no solo lo negabam, sino que decían que la Scaloneta les daba más alegrías que River y no miraban los partidos los últimos años (eso si, para venir a putear eran rapiditos).
Esa actitud bostera cuando sos campeón solamente la podes tener en la bosta donde te protege todo el periodismo.
Volviendo a lo anterior, es hora de que se prohiban los vivos en los micros y vestuarios. Son muy pelotudos los jugadores y Enzo Fernandez no se donde va a terminar parado. Creo que hoy lo odian más que al Dibu hace unos años.
Lo confirmó Yanina Latorre
Debe haber un universo alternativo donde éste Tristelme 2.0 firmó para España, les amargó el vestuario y hoy siguen sin ganar mundiales mientras que el verdadero GOAT, el de los goles en finales, capitanéo a la celeste y blanca a empatar a Brasida en mundiales.
Lástima, nos tocó existir en la mala.
En ésto si adhiero, pero bueno, era una selección muy bostera como le venimos diciendo hace rato y acá varios (no los nombro pero los invitó a hacer mea culpa) no solo lo negabam, sino que decían que la Scaloneta les daba más alegrías que River y no miraban los partidos los últimos años (eso si, para venir a putear eran rapiditos).
Esa actitud bostera cuando sos campeón solamente la podes tener en la bosta donde te protege todo el periodismo.
De acuerdo, pero es un grupo con una actitud muy infantil, se creían intocables por ganar todo. No debe ser así, se nota poca autoridad, deben haber unos egos nivel galaxia.
Volviendo a lo anterior, es hora de que se prohiban los vivos en los micros y vestuarios. Son muy pelotudos los jugadores y Enzo Fernandez no se donde va a terminar parado. Creo que hoy lo odian más que al Dibu hace unos años.
Igual más allá del vivo que fue hace dos años, noto mucho hate actual contra Enzo. No sé si es por como jugó la final, si por el gol a Inglaterra o qué, pero no hizo nada realmente despreciable en esta Copa. Me parece mucho peor lo de Paredes que no para de provocar, o Molina que no para ni un bondi vacío y se pelea hasta con su sombra.