Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Lo vengo diciendo hace ya meses, una despedida en el Monumental y ya ir planeando acá mismo la despedida en nuestro estadio cuando se retire del fútbol y que no se de en el Camp Nou.

1 me gusta

ban al vende patria

1 me gusta

la verdad me preocupa más el plantel de River que el estadio donde se retire Messi, además seguramente acá en Argentina se retire en la pelela.

Gracias por todo GOAT, me hiciste muy feliz viendote jugar a la pelotita

3 Me gusta

Gente jugó reventado la final con el trajín acumulado, tiene casi 40 años. Nadie lo acompañaba arriba, nadie picaba, nadie filtraba pases, NADA. Fue un baile de los gallegos, a los que encima no podemos decirles nunca más nada porque nos ganaron una final, como Francia a Brasil.

Se regaló prestigio, mucho. Un poquito de suerte e igualaba a Pelé por lo de 2014, y hoy. Y Argentina estaría a la altura de Brasii.

3 Me gusta

Llorá

Los 8 goles y 4 asistencias de Messi por rival:
:algeria: Argelia :soccer_ball: :soccer_ball: :soccer_ball:
:austria: Austria :soccer_ball: :soccer_ball:
:jordan: Jordania :soccer_ball:
:cape_verde: Cabo Verde :soccer_ball:
:egypt: Egipto :soccer_ball: :a_button_blood_type:
:switzerland: Suiza :a_button_blood_type:
:england: Inglaterra :a_button_blood_type: :a_button_blood_type:
:spain: España -

4 Me gusta

Como la cagaron leo 5 mundiales a leo
2006 el cagon de pekerman no lo puso, el 2010 con el drogon del diego, 2018 el traidor de sampaoli, despues no tuvo suerte en las finales con alemania 2014 ,higuian y palacios se erraron goles, di maria lesionado
2026 el planteo boludo de scaloni ,falto un socio adelante

2 Me gusta

39 años. Que animal

7 Me gusta

que pobre vida tenes

4 Me gusta

Que dijo?

Evidentemente se gastaron todas las balas en lo fisico y mental en la batalla de Atlanta. Los recordaremos por siempre, esa semi no se podía perder.

Hoy España debió haber hecho 3 goles facil, de no ser un equipo tan fresco, el mejor mediocampo del mundo y 110 minutos tirando masitas al arquero, tan pecho que hasta casi lo empatamos con 20 tiros al arco vs 3.

7 Me gusta

Pasaran los años y más nos vamos a lamentar de que en la selección se lo haya desperdiciado en 2006,2010 y 2018 …

6 Me gusta

Gracias por todo Capitán…

3 Me gusta

Me va a doler no verlo más en la selección pero es mejor que de un paso al costado ahora , es el momento perfecto dónde en una copa del mundo hizo 8 goles y 4 asistencias en 8 partidos con 39 años que mejor manera de irse , duele que no se haya dado la copa pero es muy meritorio al menos lo que hizo , te seguiremos viendo en el Inter :us_outlying_islands: hasta fines del 2028 para seguir deleitandonos con tu fútbol igual

6 Me gusta

Yo coincido en que es mejor irse de la seleccion con este final. A lo sumo que juegue un par de partidos de homenaje.

5 Me gusta

Que se despida de la gente en un amistoso en el país y listo , habran muchas lágrimas y todo pero es lo mejor ahora

3 Me gusta

Mas culpa tuvieron esos dts perdedores como Pekerman, Malacoca y Sampaloby por haber desperdiciado los mejores años de Messi.

4 Me gusta

Todos estos años genio, bancando el thread del mejor de todos los tiempos. Un abrazo grande, Lío fue lo mejor que nos pasó.

5 Me gusta

Gracias Subcomandante! Vos también bancando los trapos en las difíciles jajaj… Fue la historia de amor más hermosa.

2 Me gusta