Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

6 Me gusta

Llegar a Cuartos de un mundial no es fracaso, es un mundial regular. Quedarse afuera en fase de grupos para Argentina es un rotundo fracaso.

11 Me gusta

mal encima era re dificil ese mundial, inglaterra, holanda, si pasabamos jugabamos con brasil y la final francia con zidane, era imposible por donde se lo mire

3 Me gusta

No bueno si le tocaba el mismo grupo a la seleccion de Pasarella para mi tambien hubiera quedado eliminada e hubiera fracasado si jugaba peor que la de Bielsa, no llegaba como candidata, perdió final con Nigeria en el 96 y con Holanda se comió un baile táctico (por eso la gente piensa que era monstruosa esa naranja) y con Inglaterra no le pudo ganar jugando 74 minutos con un hombre de mas.

Con Japon y Jamaica que solo ese mundial jugo tambien hubiera pasado la sele de Bielsa

Metió 3 finales del mundo el tipo. Y tuvo 3 copas que fueron una mierda porque los dt no estaban a la altura. Un mostro. Pele hay una que la ganó desde la camilla. Messi lo superó hace rato al negro

7 Me gusta

Maradona como dt con 3 lineas de cocaina encima tambien le hacia 5 a Jamaica y a Corea le metio 4 en el 2010

Pero el tema no es si los jugadores lo bancan o no.

En Uruguay, de hecho, no se lo fumaban más y llegó al Mundial con el vestuario roto por su culpa.

Respecto de Passarella, perdió en cuartos con Países Bajos con choreo de por medio.

Bielsa se fue en fase de grupos con dos partidos contra Suecia e Inglaterra con los rivales controlandole el partido, esos partidos podrían seguir jugándose hasta el día de hoy que siguen tirando centros a la nada los jugadores.

Con Uruguay cometió los mismos errores. Con el agravante que venía de hacer unas eliminatorias invicto y rompió a todos los jugadores con los entrenamientos exigentes en el pre-Mundial, cuando tenían que hacer fulbito ligero.

Así es, no hay mucha vuelta que darle.

Tres finales en mundiales donde el tipo fue capitán, goleador y figura. Nadie hizo eso en la historia de los mundiales.

4 Me gusta

la holanda del 98 aparte era la base del ajax campeon de la champions unos años antes

despues siguieron sacando jugadorazos lo llamativo es que no clasifican al mundial siguiente y en 2006 tampoco les va bien

metieron una camada de delanteros de primer nivel durante unos 10-15 años pero no les dio y siempre tuvieron volantes de elite

1 me gusta

Va ser dificil con este tipo en cancha, somos uno menos

Amigo no podés contar una final de un juego Olímpico para determinar lo que hace el seleccionado de Mayor en un mundial. Es como decir que Marruecos y Uruguay eran candidatas ahora por ser las últimas campeonas del mundo sub20 (2023 y 2025)

2 Me gusta

Ni hablar, Cucurella se lo come de postre después de la paella.

1 me gusta

Ahora, que interesante la enorme diferencia que se da entre los mundiales de juveniles y los torneos de mayores.

Parece casi otro deporte, creo que solo Argentina y Brasil pisan fuerte en los dos ámbitos.

1 me gusta

A Bielsa tambien le robaron, el de Pochetino a Owen no era penal y con eso le ganan 1 a 0

Yo mirando futbol me doy cuenta que ni en pedo el equipo del 98 hubiera pasado esa fase de grupos del 2002, no dio la talla con rivales de fuste por que Holanda le gana con uno mas y a Ingalterra con un jugador mas tampoco le ganaste

Y si vamos como jugo cada uno, Bielsa tuvo la mejor eliminatoria con 43 puntos, gana medalla de oro de olimpiadas cosa que Pasarella no por que perdio con Nigeria y quedo eliminado Pasarella en dos cuartos de final en Copa America y Bielsa llega a una final vs Brasil.

Para mi la veian como candidata a la Argentina de Bielsa en el 2002 y le metieron tremendo grupo de la muerte y el penal inventado de Owen para eliminarla y con Pasarella le dejaron un grupito facilito total sabia que el loco no dirigia nada y se pegaba tiros solo en el pie dejando afuera a Redondo por usar pelo largo

¿No te parece casualidad que a Bielsa le pase lo mismo en TODOS los equipos desde 1999 hasta la fecha?

1 me gusta

La hubiera ganado Pasarella como hizo Bielsa si era tan exitoso y el otro tan fracasado

1 me gusta

Yo la festeje a la del 2004, como sera de importantes que fue la primera medalla de oro que ganamos y Uruguay las cuenta como dos mundiales

El mundial 2002 era un fierro caliente, ahora con Uruguay se la mando con poner Muslera en el arco que se comio todos los goles pero bueno si tu capitan es Valverde tampoco es que uff tenias para hacer pedazos a Cabo Verde y España

1 me gusta

Pasarrella dirigio ese JJOO estando 2 años en la selección y Bielsa estando 6 años. Bielsa tuvo las mejores pechadas de la selección Argentina en el siglo XXI, eliminadas en fase de grupos del mundial 2002, pecheadas en finales con Brasil estando ganando.

2 Me gusta