Dió dos asistencia
es el maximo goleador con mbappe y esta a una asistencia de olise de ser el maximo asistidor
veremos si francia juega con todos titulares vs inglaterra
seria una locura que a esta edad cuando la mayoria lo veiamos como un recambio o un tipo a salir haya jugado la gran mayoria de los minutos de casi todos los partidos, dos alargues y siga siendo tan determinante
spence podia pasar porque jugo todo el partido pero gana tambien en aceleracion para que no le llegue o reilly tampoco que recien entraba
estos partidos eliminatorios cuando se tiro de 7 fue totalmente determinante
se nota el fisico que le cuesta cada vez mas jugar suelto por el medio cuando intenta gambetear o tirar paredes y los rivales lo neutralizan bastante llenando de gente esa zona
como que cuando se van de extremo lo dejan y no podes hacer eso con un tipo que tiene un guante en el pie
De los mejores partidos que le recuerde sin hacer goles.
Modo Jedi, desparramó un par de ingleses usando solo La Fuerza.
no se olviden los 30 minutos de entretiempo, le puede beneficiar mas aun , ahi quemaremos las naves,
Ya se había dicho que Messi se transformará junto a Cafú en los únicos jugadores en disputar 3 finales de esta competición, pero Mister Fútbol será el primero en hacerlo como titular en esas 3. No recordaba que Cafú comenzó en el banco el '94.
Interesante y creo coincidir. ¿La era de Messi post Barcelona será recordada más que aquella en el Barcelona o aquella de la que más se hablará? ¿Pasará a ser su paso por el Barcelona meramente como el de Pelé en el Santos o el de Maradona en el Napoli?
El tipo aprovechó para tirarles un palito a los kukas al final jujuuu GOAT
Ya no quedan palabras para decir de este MONSTRUO, el goat total de este juego, aún en un partido más o menos para lo que es el, se encargó de destrabar el resultado en contra con 2 asistencias sobre la hora para ganarlo sin ir a alargue!
Ya me diste más de lo que te pedí Lio querido, dame una más el domingo y si te queres retirar al otro día no digo más nada, haceme gritar un golito más por Dios te lo pido que me lo venís negando desde Egipto, el come trabas acecha!!!
ESTÁS PARA ESO, CABRA!
En los inmediatos 10-20-30 años? La era post Barcelona, es la mas “emocional/mistica” pra la gente que lo ha vivido.
Pero digamos en 50-100 años, va a ser la era pre, ya cob generación que no lo vieron y análisis mas frío, esa etapa es donde desplegó su mejor futbol y era catalogado el mejor sin necesidad del mundial.
3 finales en sus últimos 4 mundiales. Sampaoli es un terrorista
Es increíble la longevidad de este tipo que estamos hablando de dos carreras, una en la que fue un Cruyff potenciado a nivel clubes y otra en la que fue un Maradona potenciado a nivel selección.
Que densos que son loco, ni si quiera en una instancia de alegria dejan de joder…muchos kukas los mataban a este grupo hasta ayer…y los libertarios creyendose que este equipo es de ellos…manga de faltos.
Esa captura no es lo que dice Messi ademas…habla de que los mundiales son una alegria para la gente que siempre la vive luchando o pasando mal…
Tiremos para el mismo lado alguna vez…
Andate a jugar a España le decían
Y va a cerrar su carrera jugandoles una final del mundo
Que hermoso cierre sería
Increíble ver cómo estaban constantemente queriendo cubrirle el enganche a la zurda y sacaba un centro de derecha MAGICOOO
este Messi post 2020 ya del final de su carrera, mucho más 10, más cerebral es el que más me gusta
Estamos todos tirando para el mismo lado salvo tu presidente que quería que gane el país de su ídola Thatcher
El que se quedó con las ganas es el dueño del pañal en Casa Rosada que quería que pase Inglaterra, la nación de sus amos.
Sos muy corto y enfermito…
Yo creo que eso pasa más por que a los compañeros y al técnico no se les cae una idea.