Mi dios, me fui a cenar después de ver el PT pensando que lo daban vuelta y veo 1-3 y la cara ultra derrotada con la vida de Maschemalo… En serio es insoportable la mala vibra que emana este tipo con solo verlo… No se como lo aguantan los que lo tienen que ver todos los días.
Que equipo de mierda el Inter, papelon va a hacer en el MDC.
Ya lo dijimos unos cuantos pero la gran cagada de Beckham es haber llenado de momias el equipo titular. Por más que lleves a Maradona y Pelé, si estos tienen como mínimo 36/37 años no les va a dar la nafta. Una cosa es tener a un solo jovato que te camine la cancha, en este caso Messi, el tema es que si lo seguís llenando de jugadores con edad similar cagaste fuego por más horrenda que sea la liga. Era cosa de armar un equipo con Messi + 10 pibes que se corran la vida.
es la MLS la mayoria va a agarrar el cheque y son tan momias como los del inter
por algo ganaron caminando la temporada regular la campaña anterior. No se si cuenta como titulo oficial ese o es onda el campeon de invierno en europa que no le interesa a nadie
claramente levantaron con las momias estas porque ni bien llego eran el peor equipo de la liga
la mls es una liga para jugadores retirados y algun mercenario que quiere levantar dolares mas que gloria deportiva. Todos bajan el nivel cuando juegan ahi
Es una vergüenza que el Inter Miami juegue el MDC. Encima los pusieron en un grupo sin ningún pesado europeo. Ojala y Palmeiras y Porto les hagan seis. Que se joda Messi por ir a ese fútbol nefasto.
Era más digno que lo presten a Messi por un mes a cualquier club que meter a los viejos chotos esos
Van a ser como Panamá o el salvador en los mundiales
Me encantaría que se retire en Newell’s, lástima la situación de Rosario.
No quiero que venga a River, quiero verlo debutar en Newell’s (aunque SUPUESTAMENTE ‘‘tuvo un semi paso de 9 DÍAS en River’’). Espero que si viene que es muy poco probable que los rosarinos no sean hijos de puta y no lo amenacen.
Tiene que cambiar de club, no se puede retirar es ese club nefasto, de ultima vuelva al barsa y termine su carrera jugando 2 partidos su ultima temporada o que venga a River, dale leo venite al millo, nos acostumbro haberlo ganar títulos siendo figura, pero algunos quieren que con 38 años corra como a los 20 y gambetee a cinco jojo, es un fuera de serie pero esta en el ocaso de su carrera.
si la convences a la mujer de vivir en nordelta lo traes un año aca. El tema es que le tenes que comprar 4 o 5 terrenos alrededor de la casa para que quede aislado de los 2.0 que no los dejarian vivir