Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Mi dios, me fui a cenar después de ver el PT pensando que lo daban vuelta y veo 1-3 y la cara ultra derrotada con la vida de Maschemalo… En serio es insoportable la mala vibra que emana este tipo con solo verlo… No se como lo aguantan los que lo tienen que ver todos los días.

Que equipo de mierda el Inter, papelon va a hacer en el MDC.

2 Me gusta

Gago está libre David!

3 Me gusta

El Goat :goat: hace 4 partidos que no hace goles en el Inter :us: igual hoy jugo un poco mejor de lo que venia en los ultimos 3

1 me gusta

A mitad de año lo tenemos a David Martínez de vuelta
El central zurdo que necesitamos

2 Me gusta

Arafueeee

esta hace como dos o tres años alla y solo gano esa copita de mierda entre ligas de usa y mexico

por ahora fracaso gigante para beckham esto

ni una liga gano

1 me gusta

Mascherano es top 4 de las personas mas horribles del mundo

3 Me gusta

Ya lo dijimos unos cuantos pero la gran cagada de Beckham es haber llenado de momias el equipo titular. Por más que lleves a Maradona y Pelé, si estos tienen como mínimo 36/37 años no les va a dar la nafta. Una cosa es tener a un solo jovato que te camine la cancha, en este caso Messi, el tema es que si lo seguís llenando de jugadores con edad similar cagaste fuego por más horrenda que sea la liga. Era cosa de armar un equipo con Messi + 10 pibes que se corran la vida.

6 Me gusta

es la MLS la mayoria va a agarrar el cheque y son tan momias como los del inter

por algo ganaron caminando la temporada regular la campaña anterior. No se si cuenta como titulo oficial ese o es onda el campeon de invierno en europa que no le interesa a nadie

claramente levantaron con las momias estas porque ni bien llego eran el peor equipo de la liga

la mls es una liga para jugadores retirados y algun mercenario que quiere levantar dolares mas que gloria deportiva. Todos bajan el nivel cuando juegan ahi

2 Me gusta

Es una vergüenza que el Inter Miami juegue el MDC. Encima los pusieron en un grupo sin ningún pesado europeo. Ojala y Palmeiras y Porto les hagan seis. Que se joda Messi por ir a ese fútbol nefasto.

1 me gusta

Si suma al palmarés.Pero es un tittulo menor, no es el máximo titulo en importancia.

El campeón nacional se define en los playoffs, en este caso fue LA Galaxy

2 Me gusta

Que le den el cupo al vancouver (?

1 me gusta

lo suponia porque todos los deportes yankees son asi

nadie cuenta los titulos de division o conferencia salvo que seas una franquicia que nunca gano nada en su vida

2 Me gusta

Por ese título fantasma el Miami va a jugar el MdC, re contra forzado…

A Liverpool o Barcelona.

Era más digno que lo presten a Messi por un mes a cualquier club que meter a los viejos chotos esos
Van a ser como Panamá o el salvador en los mundiales

Me encantaría que se retire en Newell’s, lástima la situación de Rosario.
No quiero que venga a River, quiero verlo debutar en Newell’s (aunque SUPUESTAMENTE ‘‘tuvo un semi paso de 9 DÍAS en River’’). Espero que si viene que es muy poco probable que los rosarinos no sean hijos de puta y no lo amenacen.

Tengo la teoría que ningún club argentino lo llamo a Messi para venir a jugar aquí

Y que si lo llama uno importante viene

2 Me gusta

Tiene que cambiar de club, no se puede retirar es ese club nefasto, de ultima vuelva al barsa y termine su carrera jugando 2 partidos su ultima temporada o que venga a River, dale leo venite al millo, nos acostumbro haberlo ganar títulos siendo figura, pero algunos quieren que con 38 años corra como a los 20 y gambetee a cinco jojo, es un fuera de serie pero esta en el ocaso de su carrera.

1 me gusta

para mi ni pincha ni corta

hace lo que le dicen jorgito y antonegra

si la convences a la mujer de vivir en nordelta lo traes un año aca. El tema es que le tenes que comprar 4 o 5 terrenos alrededor de la casa para que quede aislado de los 2.0 que no los dejarian vivir