Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

porq se fue el tata? si habia salido primero en los playoff,

Mascherano es malisimo hasta creo q gago al lado de mascherano es guardiola

2 Me gusta

Messi debe seguir sumando titulos si quiere mantenerse como el maximo ganador a tiro lo tiene marquiños de 30 años en el psg que ya se aseguro ganar el triplete en francia , si gana la champions va a quedar a 2 o 3 de pasarlo

1 me gusta

Weigandt gorda trola con esa aura de bostero perdedor no podes ganar nada culo roto. Esa defensa mamita… 2 carretas

3 Me gusta

Contra cual nn se peleó esta vez Fressi para las cámaras? La vez pasada fue Cubas

1 me gusta

Igual Messi no aprendio nada de lo que le paso en la seleccion por llevar a sus amiguitos? le debe chupar un huevo perder o ganar, si de verdad quisiera salir campeon en USA, deberia llevar jugadores y DTs competitivos, no su club de amigos

3 Me gusta

Te cojeee Cubaaaas :musical_note::notes::musical_note:
Ol de nait :notes::notes::musical_note::notes:

1 me gusta

En realidad si queria ir a un lugar competitivo hubiera seguido en europa o de ultima a un equipo mejor en mls como los galaxy u otro equipo

2 Me gusta

no se nota, porque se vive peleando con los rivales, puteando arbitros, terminando los partidos con cara de orto cuando pierde,etc

Y qué pretenden del equipito de mierda ese, si van y contratan al inútil de Mascherano

4 Me gusta

Igual con Martino también los cagaban a goles, y los otros equipos de la MLS que vi, no los cagan a goles tan fácil

1 me gusta

Ojo que no nos cague el 2026 por sus caprichos, o por presiones del marketing. Ya jugar con él en la Selección es dar mucha ventaja, solo debería jugar en partidos liquidados o con rivales chotos, en la última Copa América todos nos sacaron la ficha y se ganó casi que de pedo.

1 me gusta

Si marquinhos se qda en el psg, lo pasa, el tipo farmea de a 4 titulos nacionales en por año en el psg, y solo esta a 10 de messi.

1 me gusta

Lo que no se entiende es la gran cantidad de defensores falopa que se trajeron en los ultimos 2 años, se llevo varios de aca que no dieron la talla ni en la MLS.

1 me gusta

Alto paquete el Chelo Ueigan

2 Me gusta

Messi :goat: :argentina: y CR7 :portugal: eliminados de la semifinal de la competición más importante internacional el mismo día

3 Me gusta

Encima se juntan Mascherano y Ustari. Mis ojos no soportaron tanta aura perdedora y tuve que cambiar de canal.

4 Me gusta

lo que no entiendo es xq no se lleva jugadores decentes, no te digo que lleves un crack

pero por ejemplo un Zeballos, un Solari, un Trencito valencia, un boborja, etc

3 Me gusta

lo que se erro el lechon de lucho

es por el salario creo deben tener 3 o 4 con buen sueldo y el resto abajo del millon si no me equivoco

2 Me gusta

Al menos Penaldo luchó hasta el último minuto hoy en su serie, esto es un papelón.

1 me gusta