Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Messi no tiene que jugar el Mundial, tiene mucho por perder y hoy el cuerpo ya no le responde. Que se vaya como ganador y no sea parte de esto.

2 Me gusta

los propios defensores del miami molestaron a su arquero en el gol, muy amateur

3 Me gusta

yasta, se ganó el derecho de jugarlo, incluso en calzoncillo y buzarda. Siempre te puede meter una jugada impensada.

Igual ahora que ya salimos campeones del mundo, y dado el contexto de mierda mundial actual, la manija por el campeonato del mundo es la mas baja que vivi en 42 años.

8 Me gusta

Yo he vivido un poco menos amigo, en junio cumplo 32 años de fútbol como buen Millenial, pero coincido con el hecho de que es el Mundial con menos ambiente de la historia. No hay forma de evitar que Messi juegue este Mundial desgraciadamente y cuando lo eliminen será duro porque le van a ir a la yugular todos. No queda más que resignarse y anticipar el mal trago porque es inevitable.

6 Me gusta

Quien le va ir a la yugular? Si tuvo uno de las mejores cierres de carrera que se hayan visto en el deporte

6 Me gusta

Van a ser los mismos antis de siempre, los fundamentalistas del tiempo presente y los resultadistas ocasionales. Nada grave.

4 Me gusta

Creería que los últimos años de River nos servirían como una prueba más de que no existe eso.

Nadie se gana el derecho a nada, si no estas para contribuir más que otros, entonces no podes estar, excepto quizá en un rol secundario. Una obsesión que tenemos en este país por estirar los procesos hasta más allá de su tiempo de vida y luego estirar mas y más, y un miedo al recambio.

6 Me gusta

Está bien, es una frase armada, si te parece eliminala.

Ahora ves el nivel de messi en la ultima eliminatoria y en el miami, lo que es capaz de hacer independientemente de los rivales, y no podes no convocarlo, además que viene con la carga de ser el capitan de todo el ciclo. No hay motivos futbolísticos para dejarlo afuera.

4 Me gusta

Bye bye Me$$i

6 Me gusta

Qué bronca me dio, Mascheasno y la re concha puta de tu madre, horrendo, la defensa es una MIERDA, tiene que hacer todo Messi, fracaso total, se esperaba llegar lejos en esta Concachampions, hijo de re mil puta ese pelado terrorista

4 Me gusta

image

6 Me gusta

messi parado es mas peligroso que cualquier jugador argentino

mete pases y define mejor que cualquiera

el tema es todo el sacrificio que tiene que hacer el resto sin pelota. Contra selecciones de mierda no lo pagas pero cuando tengamos que jugar contra españa, francia incluso selecciones menos armadas como alemania, brasil o inglaterra nos va a costar si no marca diferencias en ataque

el tiempo pasa para todos pero a tipos como dybala nunca les dio para titular en la seleccion y los nico paz, mastantuono o echeverri por nombrar algunos de los que vienen nunca sabes como te pueden responder

yo jugaria 442 con lautaro y julian arriba pensando en llegar a los penales con los grandes y que nos salve el dibu. Mucho mas no hay no tenemos 5 delanteros de nivel como en la epoca de higuain, aguero, messi, tevez, milito, etc

es una seleccion con poco recambio que depende de no jugar 2 o 3 alargues que te funda el fisico

5 Me gusta

la fase de grupos y 16avos yo no lo pondria

que se desgaste en los mata mata que valen la pena

tiene que asumir que es un tipo para jugar 60 minutos siendo generosos

ya si va pensando en jugar 90 o 120 minutos por partido primero corre el riesgo de lesionarse y 2do no creo que le de a ese nivel

3 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, ya no le da el fisico y es normal. Tiene casi 40 años

Sigue teniendo el mismo talento de toda la vida, pero esta lento y el futbol de elite es mas fisico que otra cosa hoy en dia.

Al mundial tiene que ir pero para ser suplente

8 Me gusta

No le da el físico para LO QUE EL JUEGA, pasa que estamos mal acostumbrados a verlo toda la vida pasando y driblando practicamente a una defensa entera.

Como dijeron por ahi, Messi parado aun puede seguir peligroso y te puede definir un partido metiendo un pase milimetrico como solo el sabe hacerlo.

5 Me gusta

Que lindo sería que esta hormona viviente se rompa la rodilla en la bombonera

6 Me gusta

para mi chamuyo,
cumplio con gol, fueron para atras para despejar calendario y no llegar cargado al mundial, buena jugada,

2 Me gusta

Para Argentina sería lo mejor que se rompa en mil pedazos y no vaya al mundial. Es uno menos en cancha y un secanuca de Tapia igual de asqueroso que Di Maria. Encima más bostero que construir en una vía.

3 Me gusta

El problema no es tanto Messi, siempre y cuando entienda que está más para suplente, el tema es que tenés otras carretas que arrastra el grupo que son peores, como Otamendi, De Paul, Paredes, Lo Celso, Molina, Nico González. Todos jugadores viejos, pesados, lentos. Y no les va a hacer gracia ser suplentes o no convocarlos, si no se lesionan entonces no salen más, entonces se viene el choque fuerte contra la pared.

3 Me gusta

Todo el mundo habla de la vejez de Messi en cuanto a su gambeta y velocidad, pero pasan por alto una virtud enorme para cualquier equipo… El tipo es goleador, eso jamás puede venir mal. 900 goles.

Por eso solo, puede seguir jugando varios años más.

CR sin rodilla y con 41, te sigue promediando 40 goles en su liga y en su selección, otros casi 10.

5 Me gusta