Colapinto
Se acabó todo todillo, ojalá Scaloni no lo vuelva a convocar nunca más.
Creo que no veremos al Messi definitivo entonces…
O sea que se bancó ese corte librito de mierda por meses, para nada? Este tipo es un boludo, ya casi lo tenía, era aguantar 2 meses mas, mamita, Tiro todo por la borda
Creo que se rapo un poco en los costados y rebajo un poco , es decir esta casi igual y lo que le deben cobrar kjjj
¿Lo exiliaron a YouTube al Señor Caprichosa?
Ex canal ESPN.
No corria ni presionaba nadie en esa Seleccion. Era totalmente inviable. Los 3 gordos de arriba se creian que tenian permitido lo mismo que Messi
creo que no mirabas mucho a la seleccion
hay uno ahi que erro 2 goles por presionar solo
que dio asistencia presionando contra colombia
que hizo un gol presionando a chile
hizo otro contra mexico
y eso asi nomas, recordando a “ojo”
No recuerdo eso para nada. En partidos chivos no me acuerdo de esa presion (ponele que Lavezzi lo hacia, el resto no)
el gol que se erra higuain contra alemania estaba volviendo de presionar
por eso queda tan solo cuando alemania queda abierto en defensa
pasa q nuestro planteo de juego estaba atrasadisimo desperdiciamos minimo el 2006,2010,2014 siempre era lo mismo de meter 2 cincos re pata dura que solo servian para marcar y no aportaban casi nada en el armado de juego, hablo de mascherano,banega,gago,biglia,etc. Seguir jugando con enganche y obligar a messi que haga de enganche y busque la pelota de re atras, desperdiciandolo completamente. Jugar con delanteros que no presionan nada y dejar que el rival juegue libre hasta la mitad de la cancha, caso aguero,higuain,tevez,etc.
Hoy en dia todos esos problemas estan solucionados, jugamos con cinco de buena tecnica como enzo o macallister, delanteros que presionan.
Estaba haciendo sombra como hacen muchos delanteros. El tipo agarra esa pelota porque el defensor se manda un cagadon enorme.
Yo hablo de presionar como hace Julian. No lo hacia ninguno ni de cerca
porque julian no tiene mentalidad de estrella. Es humilde como lo era lautaro hace unos años y todavia lo sigue siendo
los aguero, higuain, tevez, messi te caminan la cancha cuando no la tienen porque en sus equipos lo podian hacer pero en la seleccion si 2 o 3 lo hacen al mismo tiempo no podes competir
es lo diferencia del pechege de mbappe, messi y neymar contra el de ahora que son todos terrenales pero corren todos
Kroos
Que tenía de malo batistuta? Salvo que te refieras al 2002, pero ahí era jugar con los 2 y no el burro del piojo
Muy flojos los últimos 2 partidos del Goat , venía bien este 2025 presionando creando chances bajando a buscar la pelota para crear pero los últimos 2 partidos fueron como si fuera en el nivel del 2024 , hoy ganó el inter Miami pero lejos de su nivel que venía teniendo
Pensar de que después de esta situación este muchacho se dió cuenta de un par de cosas respecto a sus gustos y hoy vive escondido dentro del closet, teniendo que mostarse siendo un hombre familiero catolico cuando su corazón dicta otra cosa.