Sin que caiga al piso, el tipo perdió la velocidad, nunca la técnica.
El Goat
termina su 2025 campeón ![]()
Hoy dió 2 ![]()
asistencias en la victoria Inter 3-1 Vancouver por la final de la MLS
Termina su año
54PJ 46 Goles
y 28 Asistencias ![]()
Se acuerdan cuando los bosteros decian que Cubitas era la reencarnación de Cruyff
Se rompió el maleficio de menoscherano?
Inter Campeón.
Título 41 a nivel clubes y 47 total en su carrera profesional de la pulga.
partidazo de lio, caminando 1 hr pero metiendo cuarta cuando el partido se caia
Los negros corren y corren
y si a los 50 va a seguir jugando igual las unicas dudas son fisicas que no es poco
el gordo maradroga con 50 kilos de mas seguia pegandole como los dioses cuando le hacian notas
o te decia voy a pegarle al palo pateando de un costado y lo hacia
cuando tenes ese talento y un millon de veces pateaste una pelota es como ir a comprar 200 gramos de jamon y queso para los mortales
Que pase de la cabra en el tercer gol y la venganza definitiva contra Muller. Así quedó escrito. ![]()
A Muller se lo garcho con el corte de Fuhrer que metio
Toco poco y nada la pelota y con eso alcanzo para armar el 1er gol, robar y asistir en el 2do y asistir de aire en el 3ro.
Así es, se quito la mochila
Extraordinario lo del mejor DT de Norteamérica, pidió a Mateo Ayende para que le pique a Messi y defina solo en casi todas las jugadas. Este título es todo del jefecito. Shapó.
Tal cual ![]()
Si g*na la Finalissima y la Concachampions, llegaría al Mundial de 2026 a disputar por ganar su título 50. Cifra redonda.
Yo desde el 2022 estoy hecho. Los ultimos años suyos fueron yapa. Bienvenido si vienen mas.
No se quien es Mateo Ayende, pero creo que lo que le aporto Tadeo Allende al equipo fue clave para este titulo ![]()
¿Cual fue al que lo bombardearon los milicos en Chile?
Ese era Salvador Allende
¿Y que es para los otros dos Allende?