Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Zico creo que es el que más tiene.

Siempre es gratificante que pierda Sampalobby.

Ahora que mediocre es el fútbol colectivo del psg, y eso que salen campeones caminando.
Le sobra para esa liga y no le alcanza para la shempions. Poch una total decepción.

3 Me gusta

se puede ser tan inmaduro? que necesidad de pegarle tanto al pibe garnacho por una opinión (opinión que comparte la mayoría que saben de futbol)

este flaco debe ser autista en serio

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A messi le debe re chupar un huevo lo que puso garnacho. Es increible como los boludos agrandan una pelotudes al pedo

2 Me gusta

Gana el mundial o suicidate, enano mogo
lionel-messi_862x485.png_612925588

1 me gusta

Fuerza Lio querido, se que esperabas tener otro nieto.

1 me gusta

La temporada más zzz de su vida, al menos a final de año se viene el arco más importante de su carrera.

1 me gusta

Bien Lio… dales el titulo a estos putos de mierda y prendete un pucho al final del partido.

@Alguien
@Ramita_98
@juanwea

3 Me gusta

De Rusia para acá que solamente hace golazos de afuera del área.

2 Me gusta

Sumame 1 más. 139

2 Me gusta

Un título más de liga. Objetivo pasar a Dani Alves.

1 me gusta

Rajá de ahí Lio, mirá lo que es esa amargura

1 me gusta

practicamente saco campeon al PSG, y cristiano saco campeon a al Manchester yunai?

1 me gusta

El PSG salia campeón sin Messi, el Manchester United viene flojísimo hace años. Ronaldo en el PSG salía campeón, Messi en el ManUnited no ganaba una mierda o algun titulo menor.
Contrafáctico, pero casi es un hecho.

El año pasado sin Messi, no la ganaron. Datos, no opiniones contrafacticas.

7 Me gusta

tampoco tan asi , la temporada pasada el united termino mejor y el psg peor … no es solo merito de ellos pero es un dato . es mas , por eso se armo tanto revuelo con los fichajes del united , la temporada pasada terminaron segundos y se creia que cr7 , varane y no se quien mas , eran lo que les faltaba para terminar de armar un equipo campeon …

4 Me gusta

“golazo” ehhh…empezo a “pagar” en “pari” lio mesi10??? xd

5 Me gusta

Mientras papá lío sale campeón, el empujabalones de penaldo sigue sumando fracaso tras fracaso en el manchester

2 Me gusta

que feo debe ser salir campeón y que el público se vaya antes del estadio

1 me gusta