Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Estas delirando ponelo en una selección como la de Francia o Argentina a Lewandoski te los saca campeón del mundo.

Sobre el lloron polaco? Hace goles hasta con la chota el polaco.

en Polonia no puede hacer nada. Messi le debe la Copa America a Di Maria

4 Me gusta

En mi caso, denominarlo como “otro Palermo” a algún que otro delantero, es definirlo por sus cualidades fisicas y futbolisticas. Y cuando me refiero a esto último, me refiero a cualidades bastaaaaaaaaante limitadas. Por eso te nombré el caso de Luuk De Jong.
Respecto a lo otro, posta que alguna vez el negro Bulos dijo que Wanchope es “el Batistuta negro”? Jodeme !
Y yo que me reia cuando decían que “Villa tiene cosas de Mbappé”, “Cardona es el Riquelme colombiano”…entre otros.

Jaja si, como no. Otro mas a la lloreria polaca.
Delirando… 7 bdo, tomatelas monito.

frase de culorroto por excelencia. Después ves que fue máximo goleador, asistente, mvp y te das cuenta que no podes hablar de fulbo.

Vamos Leo querido, a ponerle todas las pilas y la pija de acá a diciembre, matate todos los partidos, es tu último mundial, dejá todo, termina lesionado si hace falta y que los clubes te chupen la pija!

Te amo D10S

4 Me gusta

polonia es Lewandowski+10 oficinistas
arabia saudita no saben ni la ley del offside
mexico tiene de “estrella” a rogelio, son un rejunte de bailarines de mariachi

es fija que alguno de estos burros hacen algún penal boludo para que messi siga sumando goles falopa. Después nos volvemos con el culo roto ante la primer potencia.

1 me gusta

Con Francia o Dinamarca lo quiero ver

1 me gusta

Ya veo que el próximo campeón del mundo sale de esos 3 países.
Con los antecedentes que tiene panchito acá adentro no me extrañaría nada

6 Me gusta

Preparen las gargantas, usen cuello para el frío, tomense un te para evitar que se raspe la laringe porque el 10 los va a hacer gritar los 7 partidos del mundial.

2 Me gusta

deja de llorar, deja de sufrir… fan del polaco hazle caso a tu lider

¿Cuántos goles va a hacer en Qatar 2022?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 0

0 votantes

Al fin Lio :fist:

1 me gusta

gol de messi el, cuarto.

estoy que pateo las paredes, un desastre los rivales

2 Me gusta

Kjjj

Golazo del mejor de todos los tiempos, en cambio el otro, se cagó y se quedó en casita sin ayudar a su equipo ayer de bronca porque ya perdieron todo, pensando en él nomás, como siempre, cuando Messi viajó mucho más que el otro que jugó de local los dos partidos y estaba al toque

1 me gusta

Buen gol de Messi
Pero toda la jugada la hizo Mbappe

El gol de Simon fue mas lindo.

1 me gusta

Igual re ZzZzZzZz el PSG
Ya tiene ganada la liga

1 me gusta

Messi se esta transformando en CR7 Kjjj, metiendo el último gol de una goleada.

1 me gusta
6 Me gusta

muy a lo pablito aimar…porque sera…jajaja

5 Me gusta