Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Merecidísimo por sobre el llorón polaco… vas a seguir derramando lágrimas? Superalo piscuí

6 Me gusta

Encima le dieron el Best para que deje de mariconear un rato.

2 Me gusta

Estaban @Champion y @Charro_Moreno en la tribuna en Ecuador :rofl:
https://twitter.com/siuuuuuuuuuuu07/status/1509648005061922816

Esto no se si pasaba tanto antes eh? O sea lo jodían bastante a CR7 con Messi pero no tanto a Messi con CR7.

7 Me gusta

Lo que se debe morir de risa Messi con esa comparación jaja. Es como comparar a Ortega con Palermo.

3 Me gusta

En Mexico por algun motivo le tienen un odio visceral a Messi.
Los ecuatorianos esos son 3 gatos locos, por ahi se deben acordar de cómo los sacó a pasear en las ultimas eliminatorias.

3 Me gusta

Ni a México se pudo cojer el hormonado

1 me gusta

Lewanndowsky??? Que me digas Mbappe te lo puedo aceptar, pero el polaco mejor que Messi, cuando no puede sacarse un jugador de encima y solo es goleador en la liga alemana, que no es casualmente en estos momentos la mejor del mundo??? Demasiado inflado el Palermo eslavo…encima un llorón. Al lado de Mbappe el polaco literalmente NO existe…

5 Me gusta
7 Me gusta

Lo dicho, Lauta. :rofl:

Encima uno de los goles más lindos de su carrera.

2 Me gusta

El problema es que shempion en el 2007 todavía dormia con el pijama de pepa pig.

2 Me gusta

Esto lo llamo el Síndrome de la Pigmentación:

A mayor concentración de melanina mayor es el resentimiento de la persona.

4 Me gusta

:rofl:

Por estas cosas estos tipos nunca ganarán un mundial

El día que en el fútbol argentino empiecen a cantar estás canciones mirare la liga tailandesa

1 me gusta

Copa Amehrica con Mejico como invitado. Encima después se lo cojieron fuerte en la final. Es joda el vídeo que pones?

2022 y tu señora todavía duerme con mi pijama adentro

1 me gusta

La gente empieza a sacarse la venda de los ojos

15 años tardaron en sacarse la venda? que pajeros :slight_smile:

1 me gusta

es uno de los mejores 9 del mundo, no empecemos otra vez con esa de “el palermo de tal lado”, bajo esa misma excusa, messi, ronaldo y fulanito solo fueron goleadores en la liga española donde no les hacia cosquilla nadie…una boludes.

encima palermo, cogetrava, bostero y tronco gano banda de competencias haciendo goles de todos los colores

Sì, es indudable su capacidad, como la de muchos otros 9.
Pero a messi le sacas los goles y te quedan otras 3 cualidades y estadìsticas de crack, minimo.
Jugo siempre en otra liga, este año recien esta en valores humanos.

4 Me gusta

porque son jugadores de distintas posiciones y cada uno cumple su rol a la perfección, por eso mismo es una boludes también achacarle a messi que ya no haga tantos goles cuando hace rato dejo de ser delantero de punta. Los goles hay que hacerlos, nosotros nos tenemos que aguantar tipos como suarez, romero, borre en su momento, que tienen 200 mano a mano y te hacen 2 goles nomas. Ojala tuviesemos tipos asi que cualquier chance de gol te la convierten efectivamente en gol.

2 Me gusta