Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Kjjj, de 2008 a 2019 como mínimo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAj ni Roncero

5 Me gusta

MEssi es formado en Europa, absorbió todo de la escuela de fútbol de allá, no tiene que ver con eso, simplemente no es un privilegiado fisicamente, los cuerpos son distintos, algunos jugadores pueden estirarla hasta los 40 por su condición y otros a partir de los 30 se empiezan a venir abajo

3 Me gusta

Pero ustedes también nos la dejan picando, jaja por favor. Desde 2012 que no es aquel extraterrestre que supo ser. Luego de ese año, fue superado ampliamente por varios jugadores. Ribery, Robben, CR7, Modric, Mbappe ahora, etc

1 me gusta

Mi humilde opinión es esa. Los años top de Mesi de 2009 a 2013 con un nuevo verano en 2015 y CR7 2008, 2014, 2017 y 2018.
A Neuer y Van Dijk entre los dos le recontra afanaron un balón de Oro, particularmente a Neuer que en esa época fue un terrible monstruo y si no les hubiesen afanado tanto ni en Champion ni hubiesen llevado a Guardiola a papelonear a Alemania, tendría más Champions que Messi y CR7.

Messi fue el mejor del mundo en el período 2009-2012. Nada más que eso

1 me gusta

Y después tenes los casos raros como Pinola, un tipo con un físico privilegiado que puede correr mucho a los 30 y pico pero le falta agilidad cerebral desde hace 5 años XD

1 me gusta

Si bien coincido en que hay una diferencia cultural en la alimentacion si comparamos sudamerica con europa, no creo que messi sea un caso que ejemplifique ese fenomeno. Es un tipo que cuida bastante la alimentacion, es mas,es lo que lo esta ayudando a llegar a su edad en buenas condiciones.

JAjajajajaja diosito santo que manera de escribir huevadas acá, no quiero entrar mas a este thread

6 Me gusta

Pasa que te confunde que en 2012 fue la persona que mejor realizó este juego desde su creación en 1863. Dicho esto mi Messi fav es el 2015 y el animal de 2019, carreando como podía al Barcelona. 10 goles de tiros libres metió, una enfermedad

Veni más seguido Lauti, esta minado de heiters. (Que en julio no aparecian)

Unite a las tropas de Gaby y Fana

1 me gusta

Igual es verdad, su nivel estelar no es de una decada, es una exageración. Para mí esta muy marcado el periodo 2009-2015 con su primera y última champions donde fue artifice principal. Lo que pasa que fuera de ese nivel de marciano, tuvo muy buenas temporadas acorde a un jugador de su nivel. Otros jugadores historicos tmb tuvieron 4-5 años de nivel marciano pero despues se vinieron abajo a diferencia de MEssi.

1 me gusta

Pero claro, como van a aparecer si a ellos les gusta que no vaya mal? Aparte estuvieron con el culo en la mano porque su selección nacional junto a su ídolo tuvieron que jugar un repechaje (que microbios) para ir al Mundial.

1 me gusta

Capaz a mí me confunde que Modric esté mejor físicamente porque juega de volante y Messi todavía intenta gambetear rivales y ya pierda la mitad de las pelotas.

1 me gusta

Y me cierra más que sea algo cultural. Si bien tipos como Iniesta o Xavi a los 30 y largo ya no estaban como un Benzema digamos, tipos como Alexis, Vidal, Suárez, Cavani, Neymar o James están en declive te digo desde 2015 eh. Y tenés de todo, rapiditos, técnicos o metedores.

El que me parece que está cada vez mejor cuando va envejeciendo es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

4 Me gusta

Suarez llegó a los 35 en gran nivel. Me parece que no aplica eso del declive para él. Es un toro.

Coincido. Lastima lo del líquido en la rodilla, porque hasta el año pasado estaba intacto el mvp.

5 Me gusta

troy-mcclure

Mamala, anti

2 Me gusta

Uh hizo goles de tiro libre, entonces Juninho Pernambucano fue un semi dios.

2009_2012. Nada más. Y en Barcelona solamente, acá fracaso quedando afuera de local en la copa América y siendo domadisimo por die mannshaft

2 Me gusta