Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Trolo

1 me gusta

Por algo Migue Granados dijo que Messi es el tercer argentino con miembro más prominente.

1 me gusta

Messi grito gol antes que Julián jaja

1 me gusta

Yo lo dije. No hay q llevarlo a Qatar al enano este, es una momia.

2 Me gusta

Da lastima, realmente.
Hay que replantearse si realmente está para ser titular estoy convencido que hoy lanzini tiene 100 veces más movilidad que Messi

4 Me gusta

por mucho menos asco del que da este, dybala no va al mundial…

Si Argentina quiere ser campeón lo que menos tiene que hacer es llevar al mufa ése.

1 me gusta

Que flojera hoy eh

Qué lindo es verlo jugar con Julián, abrazarse en el gol, tocarse la pelota, triangular, buscarse, eso es lo más importante, lo demás es para la gilada

3 Me gusta

ex-jugador, en los ST directamente es uno menos. lo mejor que le podría pasar a este equipo es un desgarro del hormonado en el primer partido o su pachorra puede costar una eliminación.

2 Me gusta

no sirve más, la selección juega con uno menos solo por fanatismo

2 Me gusta

Que Messi no sea el de antes tampoco supone pensar que no lo tenés que llevar. Si lo comparás con el Messi de hace 8 años, éste se arrastra, pero es el tipo que te puede hacer algo diferente. Si a este equipo le sacás a Messi no le queda ni un cuarto de chapa.

6 Me gusta

Messi es indiscutible, pero estoy medio podrido de siempre respetarle la titularidad y la continuidad en cancha los 90 minutos, si va a jugar con este nivel.
Digan “jugo con paja”, “ya estamos clasificados que queres”, “hacia calor” y todas las que quieran. La posta es que no es la primera vez que tiene un partido horrendo, es casi uno menos, y sigue en la cancha haciendo… nada.

Hay que sacarlo cuando no este bien. Es exasperante.
Hoy deberia haber salido a los 10 del segundo tiempo, minimo.

2 Me gusta

Está muy mal físicamente parece, necesita una pretemporada urgente y si es necesario que se vaya al campo a entrenar solo como hizo para 2014

lógico, fue a jugar clasificado.

1 me gusta

Alguna vez entro de suplente este? Ya sea en Argentina o en la Seleccion. Y si pasó, como jugó? Igual no lo pondría de suplente porque 1) No tengo idea de a quien poner en su lugar 2) Incluso si juega como el culo, tiene peso específico. Como Barcelona que en el momento que lo perdió no estaba ni en puestos de Champions.

Lo peor es que con el PSG no tiene mas competencia ya.
Posta tiene que hacer algo, porque no puede mostrar este nivel. Todos sabemos que es un extraterrestre con la pelota, pero sin el fisico no va a ningun lado.

No le pido que corra como Julian. Pero si que no sea uno menos a los 30 del primer tiempo ya.

1 me gusta

Es muy probable que tenga el pito grande por la cantidad de hormonas que se metió.

Messi ha declinado físicamente desde el 2014 en adelante. Los años pasan y es normal amén de las particularidades de lo que fue su desarrollo físico. Antes agarraba la pelota y cuando te querías dar cuenta el defensor ni lo había visto pasar. Hoy eso no lo puede hacer entonces se hace terrenal. Por mas pretemporada que haga Messi ya no tiene las capacidades físicas para llevar adelante su principal virtud. Se ha tratado de reinventar en una posición mas de conductor y por momentos lo lleva bien pero no esperen que Messi sea lo que fue.

1 me gusta