Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que Messi tenga 5 balones de oro 27 MVP y esas cosas, agrava aún más que en la selección no haya logrado ser influyente en algún torneo y ganarlo. Eso es lo que no entienden.

No le puedo pedir a Garce lo mismo que Messi.

Y eso es lo que lo engrandece a CR7. Con el 10% de la habilidad natural de Messi le compitió palmo a palmo

1 me gusta

Claro, por eso soy anti ideología de género, anti feminazi, anti aborto, etc.

Y si le sumas los JJ.OO. es otra sin meter goles.

De Barcelona. De Argentina no lo es. Igual, le queda el Mundial para tener la oportunidad de serlo. Dificilísimo, pero esta la chance.

Qué solo si no hizo un carajo en los dos partidos de las finales, que son la que definen la copa? se las ganaron otros kjjjj

Es imposible que Messi sea el mejor de la historia de Argentina, no tiene ni el mejor rendimiento individual (ahí pierde con Maradona, Kempes, Fillol, Goycoechea) ni es el más ganador (Lejos esta de Ruggeri todavía).
Messi saliendo campeón se saca un “Pagaré” de encima, siendo campeón y figura lograría sentarse en la mesa de los “grandes”. Ahora para ser el más grande tendría que ganar 2 mundiales.
Obviamente con que gane un mundial sus fanboys van a decir que esta a la misma altura de Kempes 78 y Maradona 86 pero por más que salga campeón recordemos que Messi todavía NO TIENE UN PARTIDO CONSAGRATORIO en la selección y esta practicamente anunciando su retiro.

2 Me gusta

Si gana Mundial siendo muy importante, y fundamentalmente metiendo gol o goles en la final, eso le daría muchos puntos para la consideración. Por eso dije dificilísimo, ya que no es solo ganarlo, sino que él sea la gran figura completa.

1 me gusta

Saquemos la cuenta de los jugadores que participaron en los planteles de los mundiales, copas america, juegos olimpicos y mundiales juveniles ganados por nuestra seleccion.
Suman mas de 200 jugadores minimo.
Bueno, ahi recien entran los jugadores que no ganaron nada con la seleccion. Se sorprenderian muchos virgos que dicen que el mejor jugador es el que gana algo con la seleccion.

El chiste es que hayan ganado jugando. Obviamente nadie dice que Lavolpe haya tenido mejores rendimientos mundialistas que Batistuta.
Ya paso el tiempo del chiste ese lo venís gastando desde 2017 más o menos.

1 me gusta

Trolo

1 me gusta

Por algo Migue Granados dijo que Messi es el tercer argentino con miembro más prominente.

1 me gusta

Messi grito gol antes que Julián jaja

1 me gusta

Yo lo dije. No hay q llevarlo a Qatar al enano este, es una momia.

2 Me gusta

Da lastima, realmente.
Hay que replantearse si realmente está para ser titular estoy convencido que hoy lanzini tiene 100 veces más movilidad que Messi

4 Me gusta

por mucho menos asco del que da este, dybala no va al mundial…

Si Argentina quiere ser campeón lo que menos tiene que hacer es llevar al mufa ése.

1 me gusta

Que flojera hoy eh

Qué lindo es verlo jugar con Julián, abrazarse en el gol, tocarse la pelota, triangular, buscarse, eso es lo más importante, lo demás es para la gilada

3 Me gusta

ex-jugador, en los ST directamente es uno menos. lo mejor que le podría pasar a este equipo es un desgarro del hormonado en el primer partido o su pachorra puede costar una eliminación.

2 Me gusta