Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

5

Igual fueron 2 nomas. Messi jugo finales en 2007 2014 2015 2016 y 2021 y jamas hizo un gol. Teniendo en cuenta que es el argentino que mas goles hizo en la historia del futbol, es llamativo que de 5 finales con argentina no meta ni un misero gol.

Hasta el chelito delgado hizo un gol en una final con la seleccion

5 Me gusta

No te va a responder ni el cordobés ni ningún messista, no les da la cabeza y no saben cómo justificarlo.

Da vergüenza esa estadística.

1 me gusta

Es una estadistica de un jugador medio pelo, no es para messi eso, messi es un astro mundial, no puede tener esa estadistica posta

1 me gusta

Al Bicho nunca le cuentan la que ganó en el 2008 con el United.

2 Me gusta

Pobre mario alberto kempes que se tuvo que pelar el orto para meterle 2 goles a holanda para que hoy digan que messi fue mas que el jajajaj. Kempes es dios al lado de messi para la seleccion

5 Me gusta

Siguiendo la premisa de muchos de acá, esa final se re contra cagó ya que erró el penal.

Entonces Messi la rompió vs Holanda y la primera final vs Chile ya que el penal lo hizo.

1 me gusta

Lavolpe gano un mundial y CR7 ni cerca le paso a la copa. La tenes adentro armenio puto!

3 Me gusta

No sé, yo cuento los títulos nada más. Los rendimientos e influencia en las finales son discutibles y a la larga nadie se acuerda, tanto para Messi como Ronaldo. En esa del 2008 Ronaldo erró el penal de la serie pero metió el único gol del United, difícil de valorar qué fue más importante. Pero la copa la ganó, así que…

La única entre los dos la perdió
Muy bostero tu argumento

1 me gusta

Pero está fuera de discusión quien fue más importante para la selección.

Diego o Kempes claramente (hasta ahora) fueron más importantes que Messi. Lo que no quita que el sea el mejor de la historia.

1 me gusta

Igual llama la atencion que si sos el mejor de la historia y jugas 5 finales con argentina no metas ni un puto gol. Una cosa son 2 finales o 3 pero ya 5 son demasiadas chances para meter un gol. No es normal esa estadistica

3 Me gusta

Ojalá fuera tan facil, ni Maradona tiene goles en finales y eso que jugó dos de Mundial. Tampoco es que Messi haya jugado de solo de punta como para que le llegue la pelota todo el tiempo y tener chances. Solo se me viene a la mente la que se va apenas afuera vs Alemania en 2014 y la que se erra insólitamente vs Brasil el año pasado. Después? Agarrando la pelota al lado del número cinco rodeado de 2,3,4 rivales, esperando que alguno se digne a rebotarle una pared o esperando que tire el centro y cabecee el mismo.

1 me gusta

Tuvo muchas jugadas a lo barcelona yendo de derecha a izquierda enganchando y pateando como el gol a iran. En las finales no entro ninguna. Esa de brasil es insolita, la mas facil que tuvo en todas las finales

Mal, la de Brasil es inentendible como no le rompió el arco de una, no es que le quedó a Rogelio FM que necesitaba tres tiempos para definir, sos MESSI hijo de puta.

2 Me gusta

No es intendible, se cagó encima. Le pesan pero feo los rivales de verdad en la selección.
Si esa jugada era contra Mexico se la mandaba a guardar.

1 me gusta

Cómo se mide si un jugador es “el mejor de la historia”. Ya es muy difícil comparar jugadores de la misma época, porque juegan en distintas ligas y distintos equipos. En qué te basas para decir que un jugador de hoy es mejor que uno de hace 50 años en un fútbol completamente distinto y menos profesional ?

1 me gusta

Y puede ser, la cabeza es clave en momentos así y al tipo se le habrán venido las 5 finales perdidas con antelación todas juntas en ese momento. Jodido, por suerte se nos dió pero se sacó la mochila de la presión demasiado tarde. Ojalá se nos dé con la última bala

Mejor de la historia como decís es ridículo. Mejor del mundo lo fue Messi a nivel clubes un par de años, probablemente fue el jugador que más años netos y más años consecutivos se mantuvo en el a cima, sería su ventaja, pero fuera de eso es EXTREMADAMENTE debatible su puesto en mejor de la historia, sobre todo jugando en una liga donde le hacen marca zonal.

1 me gusta

Bueno, el mejor de su era. Nadie mantuvo la regularidad ni hizo las cosas que hizo con el la pelota todavía

2 Me gusta