Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No.
Chabon, yo estoy seguro que si te pregunto que si alguna vez vos escuchaste un “Dale Di Maria jugá como en el Real Madrid” o algo similar, sabes que no , nunca lo escuchaste jaja pero vas a decir que si para no quedar mal, pero vos y yo, sabemos que jamás nadie criticó a Di Maria por borrase o por no jugar parecido a su club, jamás pasó eso, lo puteaban por no poder haber pudido estar en las finales, nada mas.
Lo puteaban por la corriente, porque no podia jugar y por las finales que perdimos, pero siempre jugó igual Di Maria.

No, nunca lo escuché. Y vuelvo: Di María era re contra asquerosamente puteado por jugar HORRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE de 2015 a 2019 en la Selección. Tan así que el lobby periodístico que hizo fue abrumador, llegó a confesar que “prefiero que me puteen 40mil personas antes que mirar los partidos en casa”.

Dicho esto aguante Angelito, el ancho de basto de la Selección. Siempre lo dije

4 Me gusta

Y cuando se comieron 7 vs los nazis donde jugaron? O de que carajo hablas?

Se olvidan que apareció en la final vs Nigeria en los JJOO de 2008. Dándole otra medalla de oro al país. La respuesta es que si.

Me expresé mal, hablaba en Copas Américas. Aún asi, solo esa es la otra derrota del Maracanazo para acá

2006
vs México: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 1 rascada de huevos en el banco

2010
vs México: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 0 goles 0 asistencias
vs Suiza: 0 goles 1 asistencia
vs Bélgica: 0 goles 0 asistencias
vs Holanda: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 0 goles 0 asistencias

2018
vs Francia: 0 goles 1 asistencia

Total: 8 partidos, 14 horas de juego, 0 goles y 2 asistencias. Papelón es poco.

3 Me gusta

Pero yo estoy diciendo que no lo puteaban? digo que lo puteaban si, pero por las lesiones.
Creo En esa misma entrevista cuando le preguntan sobre que le dicen, se rie y dice “nada los memes de las lesiones”
No, no lo escuchaste porque siempre jugó igual y solo alguien que no sabe de futbol diria lo contrario, despues claro, le buscaban el pelo al huevo a toda la camada, a Higuain lo puteaban hasta cuando hacia goles, entonces obvio, un pase interceptado por el rival era el peor error del mundo para cualquiera de los 5 de siempre, Mascherano, Di Maria, Messi, el Kun y el Pipa, agrandaban cualquier error.

Pero siempre jugó igual Di Maria, que un estupido como Pasman se arrodille en la tele para pedir que se vaya me chupa la pija a mi, no saben nada de futbol, Di Marai siempre jugó igual, siempre.

Terrible fatality. Los números hablan por sí solos. En los mata mata importantes no aparece, te deja a gamba y parece chuparle un huevo.

Por favor amigo no digas más que Di María jugaba igual que en su club es negar la realidad, tuvieron que convocar hasta a Lautaro Acosta porque su level en las Eliminatorias fue cancerígeno, generaba mal humor verlo jugar

1 me gusta

Te faltó 1 asistencia igual

Naa jajajaj amigo, vos le das mucha cabida a lo que diga la corriente, los medios, a mi me chupan la pija los medios y la corriente, a toda la camada le buscaban el pelo al huevo, pero Di Maria siempre jugó igual, a mi nadie me va a contar nada, si yo lo ví, soy contemporaneo igual que vos, y juró por mi vida que jamás escuche en toda mi vida que le critiquen a Di Maria y le digan “jugá igual que en el real madrid di maria dalee” no, nunca lo escuché, ni lo leí en ningun lado

pfff terrible fatality

los hechos son esos, el que no lo ve es porque es no quiere, pero no pueden alterar la realidad de lo que ya pasó

1 me gusta

Decepción total como tocó la camiseta mufa de la mugre

1 me gusta

cada vez más cerca

Volvio mcalister

Que le pasa a @LukitasAF dando like a post viejisimos y encima del thread anterior osea ‘messi parte 1’

Kjjj

Por qué hablas de Mauricio en el thread de Messi? Floja obseción

Títulos de Messi en la selección mayor:

-Copa América 2021

Títulos de Leo Rodriguez en la Selección mayor:

-Copa América 1991
-Copa América 1993
-Copa Confederaciones 1992
-Copa Artemio Franchi 1993

6 Me gusta

Corregido. Siendo de River no hace falta hinchar por ningun otro.

Hace años se hablaba de que tenía Sindrome de Asperger, que es un autismo leve, funcional.