Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ta bien, en realidad contra Paraguay tambien fue Di Maria que entró y metió un pase espectacular para Gomez…pero ta, te la dejo si queres, pero contra Brasil fue de todo menos prota

3 Me gusta

Di Maria se comió un gol feito vs Colombia que le dio el pase a Lautaro amigo, si lo hacía Messi eso acá ya ponían 44 gifs de esa jugada

1 me gusta

Messi vs. brasil 2021

0 goles
0 asistencias
0 jugadas destacadas

deja de hablar al pedo Rama.

5 Me gusta

Nooooo nonono claro que no amigo jajajaj no vengas a hacer la de De Paoli que trato de matarlo por el gol que se comio Lautaro Martinez, Di Maria hizo lo logico, el no es 9, se la dio para que defina al 9 , tenia uno en frente, hizo lo correcto Di Maria, ya empiezan a tirar fruta jajajaja

Messi en la Copa América 2021 hizo lo que hizo Cristiano en 3 de sus 4 Champions ganadas con el Real Madrid: dejar a su equipo en la final y en la final borrarse. Pero en el th del Bicho lo adulan por hacer eso y a Messi lo matan

2 Me gusta

Contra Alemania 0 asistencia y goles, tambien contra Holanda, tambien contra Belgica, tambien contra Crocia

3 Me gusta

Un jugador mega crack como Fideo puede hacer ese gol tranquilamente.

1 me gusta

Jajajaja listo, se te mojo la pistola amigo, ya no funciona mas la polvora

Pero si Di María se cansó de lesionarse o esconderse en partidos importantes y el 80% de la gente lo puteaba y lo tildaba de pecho frío por eso. Recién en este último tiempo levantó, y muchísimo más después del gol en la final. Parece otro jugador hoy. Antes muy flojo por lo general, salvo excepciones y aquellos JJOO donde la rompió toda.

3 Me gusta

Contra Bélgica la rompió toda.

No pero si Terminator dice que no lo puteaba nadie al Fideo

1 me gusta

No, la verdad que no, nunca se borró en ningun partido importante que pudo jugar, siempre jugó igual Di Maria, no pudo jugar las finales, y si, eso era lo que le criticaban, pero no por borrarse y no jugar como siempre jugaba, sino por las lesiones.

Y lo sigo diciendo

Exacto, por esto lo criticaban jaja me acuerdo que jugó un partido con la 10 de Argentina contra Brasil y otra vez escuchaba y leia puros comentarios de gente diciendo que el era la figura, que el tiene que ser el capitan,etc. Siempre jugó igual Di Maria, lo criticaban un par de boludos por no poder jugas las finales, nada mas.

Yo los puteo a ambos. Son más bosteros que vos pero al menos el gordo violin sabe cuanto pesa.

Amigo a Di María lo mataban por haber sido el peor futbolista argentino en las Eliminatorias a Rusia. Era una máquina de tomar malas decisiones

No.
Chabon, yo estoy seguro que si te pregunto que si alguna vez vos escuchaste un “Dale Di Maria jugá como en el Real Madrid” o algo similar, sabes que no , nunca lo escuchaste jaja pero vas a decir que si para no quedar mal, pero vos y yo, sabemos que jamás nadie criticó a Di Maria por borrase o por no jugar parecido a su club, jamás pasó eso, lo puteaban por no poder haber pudido estar en las finales, nada mas.
Lo puteaban por la corriente, porque no podia jugar y por las finales que perdimos, pero siempre jugó igual Di Maria.

No, nunca lo escuché. Y vuelvo: Di María era re contra asquerosamente puteado por jugar HORRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE de 2015 a 2019 en la Selección. Tan así que el lobby periodístico que hizo fue abrumador, llegó a confesar que “prefiero que me puteen 40mil personas antes que mirar los partidos en casa”.

Dicho esto aguante Angelito, el ancho de basto de la Selección. Siempre lo dije

4 Me gusta

Y cuando se comieron 7 vs los nazis donde jugaron? O de que carajo hablas?

Se olvidan que apareció en la final vs Nigeria en los JJOO de 2008. Dándole otra medalla de oro al país. La respuesta es que si.

Me expresé mal, hablaba en Copas Américas. Aún asi, solo esa es la otra derrota del Maracanazo para acá

2006
vs México: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 1 rascada de huevos en el banco

2010
vs México: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 0 goles 0 asistencias
vs Suiza: 0 goles 1 asistencia
vs Bélgica: 0 goles 0 asistencias
vs Holanda: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 0 goles 0 asistencias

2018
vs Francia: 0 goles 1 asistencia

Total: 8 partidos, 14 horas de juego, 0 goles y 2 asistencias. Papelón es poco.

3 Me gusta