Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Campeón mundial del premio participación Kjjjjjjj.

2 Me gusta

les coparon la parada a los messistas, dejen de decir chau y quédense, los están corriendo como a boca en el playon

1 me gusta

Otro más: Campeón del Mundo con la selección, y de la Libertadores e Intercontinental con River. Ah pero Messi salió en la portada de un FIFA.
image

6 Me gusta

Pero quién de nosotros bardeo al Beto y a Kempes kjj

1 me gusta

El 30% de los puntos sumo Argentina sin Messi en esas Eliminatorias. Un asco lo que carreo a sus compañeros

1 me gusta

Dentro de 40 años

“Abuelo, qué ganó Messi en la selección?”

“Mucho hijo, por ejemplo, en las eliminatorias de 2014 el equipo sin él sacó solo el 30% de los puntos… qué felices nos hizo , se me caen las lágrimas”

11 Me gusta

Nada hijo, solamente fue el prota de la primera derrota de Brasil en Brasil en los últimos 50 años.

2 Me gusta

No gastemos pólvora en la línea rasa de minions, Ramita.
Buena semana :coffee:

3 Me gusta

Que fijación tenés con los minions, debes tener uno de carne en la cola viejo tragaleche.

No soy Residente pero lo hago para divertirme Gaby. Abrazo al general de nuestra primera línea

3 Me gusta

El prota XD
messi amargo

3 Me gusta

Dale nomás, te dejo la llave.
Acordate de sacar a shempion a mear antes de acostarte.

2 Me gusta

Lo bueno de todo esto para Messi es que la vara está baja. Si logra ser determinante en algún mano a mano del Mundial va a quedar esa última imagen y nadie va a decir que los 15 años anteriores no pudo influir en un partido picante

el prota? jaja el prota contra paraguay, contra Brasil fue Di Maria, realidades paralelas por aqui

Ok, Messi fue la figura vs Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia.

1 me gusta

Ta bien, en realidad contra Paraguay tambien fue Di Maria que entró y metió un pase espectacular para Gomez…pero ta, te la dejo si queres, pero contra Brasil fue de todo menos prota

3 Me gusta

Di Maria se comió un gol feito vs Colombia que le dio el pase a Lautaro amigo, si lo hacía Messi eso acá ya ponían 44 gifs de esa jugada

1 me gusta

Messi vs. brasil 2021

0 goles
0 asistencias
0 jugadas destacadas

deja de hablar al pedo Rama.

5 Me gusta

Nooooo nonono claro que no amigo jajajaj no vengas a hacer la de De Paoli que trato de matarlo por el gol que se comio Lautaro Martinez, Di Maria hizo lo logico, el no es 9, se la dio para que defina al 9 , tenia uno en frente, hizo lo correcto Di Maria, ya empiezan a tirar fruta jajajaja

Messi en la Copa América 2021 hizo lo que hizo Cristiano en 3 de sus 4 Champions ganadas con el Real Madrid: dejar a su equipo en la final y en la final borrarse. Pero en el th del Bicho lo adulan por hacer eso y a Messi lo matan

2 Me gusta