Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

por suerte soy portugués

Ninguna, se le exigía que saliera campeón con la selección mayor.
Finalmente se rompio una racha de casi 3 decadas.
Ahora quedan resabios de nenes bobos y algunos resentidos ya mas grandotes como flashtar rompiendo las pelotas, nada grave ni significante.

1 me gusta

En realidad lo que se le pedía era que no se le congele el pecho nada mas, porque hasta el mismo decia que no jugaba igual que en el barcelona

En la final yo estaba ilusionado con que haga el partido consagratorio que nunca tuvo, tuvo la chance de quitarse eso de nunca haberle hecho un gol o asistencia a Brasil en un partido oficial, o a algun grande como Alemania, Holanda, Francia, o equipos jodidos como Belgica, Crocia, y el tipo va y erra un gol solo con el arquero, ni siquiera patea.

1 me gusta

Na… se le pedía ganar un titulo con la mayor, todo esa paparruchada corre por los bobos.

1 me gusta

Literalmente hasta hace 5 minutos antes de que empiece esa final Di María eran por escándalo el jugador de la vieja guardia más puteado, hasta más que Higuain

4 Me gusta

Cristiano le dió diez veces más alegrías a la gente de Portugal que el.hormonado a la Argentina

Una máquina de hacer infeliz a la gente de su país. Frustraciones, pecheadas, abandonos. Encima, no conforme con arruinar a la gente dando lastima con la selección, fue y nos metió un gol con la mano haciéndole daño al 50% del país.

Un tremendo hijo de puta, un antiprocer.

5 Me gusta

como esta noob noob… :laughing:

Por giles, yo nunca lo putie, lo puteaban giles, lo culpaban por lesionarse(? una boludez. Nunca le dijeron que la pecheaba o que arrugaba, jamás escuche eso, nunca escuche eso yo de Di Maria, nunca

Ah bueno el era bobo tambien segun vos, porque el mismo lo decia jaja

estas hablando huevadas pibe

1 me gusta

No sociabilizarás mucho entonces amigo…

2 Me gusta

di maría es top one de puteadas, ahora lo aman todos, más veletas jajajajaja

1 me gusta

Estas huevadas no jajajaja.

Jamás lo escuché chabon, cuando le preguntaron a el dijo lo mismo, lo puteaban y le hacian memes POR LAS LESIONES, nunca en mi vida escuche que dijeran “que mal como la pecheo Di Maria, no juega como en su equipo” jamás en mi vida escuche eso

yo lo ame siempre al pity

El fútbol da revancha, Di María la aprovechó y Messi se colgó de eso en vez de hacer una final decente.
Pueden buscarle la vuelta que quieran pero sigue en debe contra equipos importantes. La forma en que ganó fue casi un calco de como Ronaldo ganó la Euro.

Solo los que no sabian de futbol lo puteaban, por seguir la corriente, porque no pudo estar en las finales, pero Di Maria siempre jugó como Di Maria

te voy a hacer una pregunta, es si o no, di maría es más que Messi en la historia del seleccionado?

Apareció contra Francia también en 2018, fue lejos el jugador más desequilibrante de Argentina, mientras que Messi metio una asistencia de ojete.

3 Me gusta

Messi hablaba huevadas entonces tambien, porque el mismo dijo que jugaba mal, por no decir, la pecheaba

3 Me gusta