Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No haberla tocado en las 5 finales con Argentina <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ver a Suar. Al menos estaba Peretti, que alivia todo.

Pregunta, los mismos que putean a Messi acá son los mismos que endiosan a este tipo?

6 Me gusta

Blurea hdp . Bostero culo roto

5 Me gusta

La aparición de Peretti agranda la grieta entre si Messi es bostero o riverplatense.

Los Antis dirán que fue a ver al bostero de Suar y fíjate lo feliz que está con el.

Los pro dirán que fue a verlo a Peretti porque secretamente es de River como cuando veía a Aimar.

Y así se suma otra pelea eterna.

1 me gusta

Contando juveniles y copa américa si.

MVP mundial es un chiste. Ese año hay varios alemanes que jugaron mejor y fueron mucho más determinantes que Messi. Se lo dieron por pena.

MVP copa América podría haber sido de verdad si ganaba la que perdimos contra vagner love. También lo obtuvo por pena cuando lo obtuvo.

El de la sub 20 ese está ok

2 Me gusta

Claro, hay una excusa por cada mvp que le dieron.
:ghost:

2 Me gusta

Por eso digo, que como fanático de River no concibo ni idolatrar ni defender a un jugador que no tiene nada que ver con River y que por tanto me da lo mismo lo que haga o deje de hacer. Por eso no se porque se cabrean si el tipo decide mostrar afecto por los porcinos ni porque otros lo tienen que defender y armarse una discusión por eso. Que haga lo que quiera.

Aún no me repongo de la foto esa de Messi, es como cuando le dedicas toda tu vida a tu mujer, tienen hijos, casa, pero te mete los cuernos con el fontanero

1 me gusta

Jajajajajaja naaa no puedo entender a hinchas de River que quieren a messi, nos gano una final robandonos con un gol con la mano. Menos entiendo a hinchas de river que se ponen la mugrosa casaca del barcelona y atras dice messi. No lo voy a entender nunca

5 Me gusta

Bua que le pasaba?? Sos mundialmente famoso, y haces eso? Nadie le dice?? Parece un nenito

Peor sería que hay muchísimos foristas merengues cuando ese club se bajó la tanga con los bosteros. Messi ahí hizo su trabajo y en el st no nos comimos 5 porque él no quiso

3 Me gusta

La posta es el Bayern Munich

4 Me gusta

Los banco.

che, es la primera vez que se lee eso.
Me pregunto si tirarlo por millonésima vez va a cambiar algo. :crazy_face:
Si no lo podes entender a esta altura…

2 Me gusta

es re autista, en 20 años lo vemos en pañales

Hablo el militante de macri, el idolo de boca y anti river numero 1 que tanto daño nos quizo hacer siendo presidente pero ni asi le salió.

Como está ocampo? Aun sigue liberando las zonas que no debia?

8 Me gusta

MVP Matías Suárez

Courier no puede estar un segundo sin postear fotos del equipo del que realmente es hinchar. Ya hasta sospecho que la identidad secreta de éste usuario es la de un periodista que esconde una de sus manos.

1 me gusta

messi amargo