Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Bueno no todos en Barcelona piensan igual. Tenés muchos hinchas que si sacan pecho y son rabiosos del Barcelona.

Messi no es bostero, solo es un npc sin personalidad. Seguro el chiqui le dice, hace esto, hace lo otro y momiam lo envolvió para que pose con el trapo. nada mas.

5 Me gusta

Pensé q estaba más acabado Messi pero mostró cosas muy interesantes en el último partido, nada q ver a como juega en el psg.

1 me gusta

Es venezuela que apenas tiene 10 puntos. Creo que patronato te da mas pelea y defiende mejor. El ultimo equipo de francia tmb le gana a venezuela por eso en europa messi ya no hace diferencia

2 Me gusta

Incomprobable pero bueno es tu opinión

Son las peores eliminatorias sudacas que recuerde, el nivel de los ecuador chile peru uruguay colombia es pobrisimoooo imagínate venezuela. Messi puede vender humo aca, en europa fijate que ya no hace diferencia

9 Me gusta

Qué jugador infravalorado este, uno de los mejores en la historia moderna de los mundiales. Mucho más influyente que Messi y Cristiano en copas del mundo; nunca tuvo marketing el carucha, una lástima. Y a nivel clubes también una bestia, clave en el Bayern hace más de 10 años. Pero cuando se pone la de Alemania es tremendo.

Eso siempre me jodió mucho de la discusión Messi-Ronaldo, que por enfrascarse en esa, la mayoría se pierde de apreciar grandes jugadores. Kanté es un claro ejemplo reciente; el mejor jugador de la Champions que ganó el Chelsea y ni siquiera estuvo ternado jaja, y encima se lo dieron a Messi que ni en la terna debió estar. A Benzema nadie le da bola tampoco, y así hay un montón. Está bien que Messi y Ronaldo fueron unos extraterrestres, pero un poquito de reconocimiento a los demás no vendría mal, más ahora que ellos están en modo baldosa. Hasta el propio Mbappé parece relegado del reconocimiento que merece.

1 me gusta

Que feo que se “despida” en la Bostanera. Claramente no aprendió nada éste tipo.
Urgente afuera en fase de grupos para que aprenda a dejar de pelotudear.

La liga de Francia es una mierda salvo 2 o 3 equipos y Messi habrá hecho 2 o 3 goles desde q está ahí acá en la selección se lo ve jugar con más ganas y eso se nota claramente sea cualquiera el rival.

1 me gusta

¿Que diferencia hay?
Conozco bocha de gente que no te mira un partido de fútbol ni aunque le pongas un fierro en la cabeza pero te dicen “no miro futbol pero soy de Boca por ‘X’ causa”.

Tampoco nos hizo un gol bajando la pelota con la mano ni se tiró besitos con la 12. Pero bueno, en éste foro para ser ídolo tenes que ser exageradamente bostero.
Acá hay gente que putea a Gallardo pero después pide que te baneen si criticas al enano bostero evasor éste.

5 Me gusta

van por caminos distintos , no se como sera en bs.as. pero en el interior todos son hinchas de su club y de la seleccion , casi al mismo nivel , y es que van por caminos separados , es como decir que no podes ser fanatico de un piloto de rally , si tenes otro de F1 , salvo cuando jueguen contra river , voy a querer que a la seleccion le vaya bien y para eso a sus jugadores tambien tiene que irles bien , aunque en si messi supera esa idolatria river o seleccion , es el mejor jugador que vi en mi vida , sea donde sea que juegue o la camiseta que use

2 Me gusta

Che critiquenlo con cosas certeras como: haber ido a ver al teatro al chueco judío bostero.

5 Me gusta

Mierda que se comieron toda la fantasia bostera si verdaderamente creen que a Messi le tira la azul y meo. Terminan siendo más bosteros que pegarle a una nenita ustedes ee, al final los únicos riverplatenses en serio somos nosotros.

10 Me gusta

Otra vez lo durmieron al muchacho.

2 Me gusta

Mamita, la poca seguridad que tienen los flashtars de la vida que se andan midiendo el pitulin constantemente a ver quien es mas fanático de River.
Habla mucho de los temores de esta gentuzza.

4 Me gusta

Seguro que no.
image
image


le da vergüenza que lo relacionen con river

https://www.youtube.com/watch?v=EYVNuryXlHE

4 Me gusta

Uh para, sube por enesima vez las dos fotos que ya se subieron 200 veces y creen haber dado un punto valido.
Hasta para argumentar algo sencillo tienen una paja universal.

3 Me gusta

Matándose de la risa con una comedia de Suar, yo no lo puedo creer.

Messi cada día comete un crimen peor que el anterior (?

2 Me gusta