Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero una copa américa la ganó hasta Leo Rodríguez y si me apuras hasta jugando mejor que Messi, tanto el como todo el equipo, un mundial es la élite, y hacer un papelón y terminar con 5 mundiales jugados con cero goles en fase de eliminación, siendo el supuesto mejor jugador de toda la historia, MMM, lo van a matar, y que no hagan la gran Bielsa, no pisan más argentina, ojo que acá se creen que argentina es candidato o potencia por ganar fácil en Sudamérica, donde una selección como Colombia está 6 partidos sin hacer un gol, donde un perro antifutbol como Alfaro parece que fuere un gran DT, acá no hay nivel, ni Brasil, en el mundial se la van a dar en la pera vas a ver.

1 me gusta

El que no salta es catalán
El que no salta es catalán

Coincido en que probablemente este equipo en el mundial se da la jeta contra la realidad. Pero insisto, no es lo mismo. Ya la vendieron como una final histórica contra Brasil en el mismísimo Maracaná. La gente compró. Se lavó bastante la imagen de Messi en los medios. Y es una movida inteligente del entorno de Messi. Repito, lo de ayer no fue casualidad. El entorno busca solidificar esa relación con la gente y los medios y saben que es mas fácil si te llevás bien con boca que con River.

2 Me gusta

Pero Di María hizo más que Messi sin dudas en la selección desde que ambos juegan, una cosa es el logro de la selección y otra la participación o influencia que tuvo Messi en eso, ayer el partido de hecho era un bodrio hasta aquel entró Di María.

Si coincido en que el entorno se movió bien, pero yo voy a lo estrictamente futbolístico, en la selección no tiene partidos importantes donde uno diga como nos salvó Messi ese día, uno solo, contra Ecuador y para de contar

Si querés hace un recuento de los 15 o 20 goles más importante en la historia de la selección, ninguno es de Messi.

3 Me gusta

Pero no te discuto lo futbolístico. En eso coincido. No tenés es partido como Maradona contra los ingleses o contra Brasil que queda en la historia. Ni siquiera en el 2014, donde para mi hace un muy buen mundial, con goles o asistencias claves pero contra equipos menores.

Pero vos y yo sabemos que si los medios te pintan el cuadro la gente va a comprar la pintura asi no tenga que ver mucho con la realidad. Di María está contento con ser el lugarteniente de Messi. Tené en cuenta que era otro de los que antes querían matar.

En definitiva voy a que no lo van a matar mas por mas que no gane el mundial. Ya ese pacto con los medios se selló. Ayer además jugó su último partido en Argentina. El tipo se despide y te lo van a vender como que hay que disfrutar los últimos partidos de Messi con la camiseta de la selección. Hace dos años se hubieran sumado a las puteadas de París. Ahora lo defienden.

En unos años, ya retirado, se va a confundir lo que hizo con la selección con lo del Barcelona y va a quedar como el heredero de Maradona que si bien no llega al trono, hizo una gran carrera y terminó con la selección con un título en Brasil. Messi estuvo a punto de terminar zapataero, de que lo calificaran de fracasado, de no darle nada a la selección. Hoy eso ya quedó atrás.

4 Me gusta

Que foro tremendista viejo, que mierda hicieron todos aca en 2011? Tampoco es para tanto, este enano pecho frio no me representa en nada, que aprenda de fillol o el beto lo que es levantar la del mundo. Este enano no existe al lado de u beto alonso ni volviendo a nacer va a saber lo que es ganar LA COPA DEL MUNDO PARA TU PAIS.

De cuartos de final para adelante este catalan nunca aparecio y este año no va a ser la excepción

A mi me parece que fue a buscar lo que faltaba, ya tenia la emocion en el monumental y festejos con la copa america y fueron a bosta para buscar la otra mitad de los hinchas. Fijate que no sacaron la copa america para festejar ahi pero recibio camisetas y todo como compensación del festejo monumental. Listo quedaste bien con todos.

Fijate que scaloni hablo perfecto del monumental y despues de la bombostera es como que necesitan aprobacion de todos. Si pierden feo en el mundial los van a volver a matar asi son los hinchas.

Digamos si jugaran en newells despues van a central. Son gente muy insegura

2 Me gusta

Igualmente eso lo hacen todos. España anda paseando para que la gente se encariñe con la selección, tanto que hoy fueron a Cataluña. Mirá Italia por pasear y mostrarse en todo el país la que se mandó. Coincido en que quieren quedar bien con todos. Pero acá fueron un paso mas adelante y entendemos porque. Es mas fácil que te traten mejor los medios deportivos si te mostrás mas cerca de los cerdos que de River.

1 me gusta

Ya se genero una ilusión taaaan grande que les llega a pasar la de bielsa y los quiero ver jajajajaj. El hincha va a ir masivamente pensando en semis de mundial mas o menos. Para mi esta seleccion todavia esta verde

Si sobre todo ante el fracaso, creo que internamente saben que todavia no jugaron contra una potencia y el fracaso puede ser inminente. Posta que no se sienten seguros, va yo los veo asi. Mucho humo contra selecciones sudacas que en un mundial no llegan ni a cuartos

Ojalá no pase pero nos llegan a ganar en octavos o cuartos un europeo y por mas de 2 goles y hasta va a ser peor que lo de sampaoli que con lo desastroso que fue perdio 4 a 3 con francia y la campeona del mundo. TIENEN QUE BAJAR EL PERFIL, IR TANTO DE CANDIDATO TE MATAAAA BIELSA YA LO SABE

Ir a cataluña no creo que sea buena idea los habran re puteado jajajaj. Odian la bandera española como nadie ahi. Raro que este luis enrique un idolo del barcelona en la selección dirigiendo

Citame o respondeme, así me entero.

A mí me alinea la admiración que tengo por Messi desde que lo empecé a ver jugar al fútbol. Un par de fotitos que en una semana se olvidan no van a cambiar eso. Voy a recontra hinchar por Argentina en el Mundial.

Ponerme a vender humo puteando a Messi en un foro, por esta boludez, no me haría sentir más hincha de River, me haría sentir terrible salame. Fijate la importancia que le das a Boca.

:crazy_face:

mvp mundial sub 20
mvp joven copa america
mvp mundial
mvp copa america - 2 veces

Leo Rodriguez… :ghost:

1 me gusta

Hay algun otro jugador que haya sido el mejor de 4 torneos internacionales por selecciones?

siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón

image

ya se murió este enano bostero?

No, en realidad fueron a Cornellá, provincia de Barcelona, al estadio del Espanyol. Ahí es totalmente diferente que en la ciudad de Barcelona. No son independentistas. Tuvieron muy buena respuesta.

2 Me gusta

Aunque no tenga letra, que lindo es el himno de España. Que pelotudos son los hinchas del Barcelona, tranquilamente podrían sacar pecho de que ellos le dieron un mundial a su país.

3 Me gusta