Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Justamente los mexicanos son expertos en eso.

Cuántas diferencias…


12 Me gusta

Solamente en la bombonera llora de alegría Leonel

11 Me gusta

Messi es el idolo de los 2.0 de la selección.

7 Me gusta

Cargate el equipo al hombro aunque sea una vez enano sidoso de mierda

4 Me gusta

por estas cosas es que se me hace muy dificil confiar en Messi.
Un capitán que sale a jugar un mundial con esa cara, que carajo le puede contagiar a los compañeros???
Ni siquiera lo nombro al Diego, hasta el vende humo de Mascherano sabia como activar a los compañeros con gestos y actitudes

9 Me gusta

Esta foto LAMENTABLEMENTE es el resumen de la carrera de Messi con la seleccion. Un capitan que no puede levantar a sus compañeros.
Y antes que me digan mala leche sus fanboys, obviamente deseo que el enano levante la copa, pero este seria el 4to mundial consecutivo donde tenemos al “mejor del mundo” y 4 o 5 “cracks” al lado y no ganamos nada.

3 Me gusta

ojala que en estos dias haya agarrado actitud y el sabado se coma la cancha

hace 15 años que se viene diciendo lo mismo,ya fue no le dio.

5 Me gusta

Fija q el sabado vomita.

2 Me gusta

Y de los hinchas fanaticos futboleros de los domingos tambien, por ej aca en el foro tenemos a algunos que con River putean a suarez o a dlc porque nunca aparecen en los clasicos ni partidos decisivos de la libertadores con justa razon pero llega el mundial y se vuelven 2.0 bancando a messi que camino la cancha todos los mundiales y se ponen a inventar cosas como que fue figura contra suiza belgica y holanda en 2014 y cosas asi… y no hablo del putito progre ese directamente durante todo el año anda haciendo lo que hace con messi pero con este gobierno en pys.

7 Me gusta

image
Ya es como la 7ma vez que lo hago, pero me tiento demasiado leyendo tus comentarios con esa foto jaja

11 Me gusta


Cada vez mas gente de renombre en el futbol dice este tipo de cosas. Pero despues le mete 3 al levante parisino y vuelve a ser “the goat”

15 Me gusta

Párrafo aparte, Biglia tuvo un mejor rendimiento en Brasil que Messi, a varios nos convenció de que se había vuelto buen jugador.
Es triste pero en Brasil 2014, que fue estadisticamente “El mejor mundial de Messi”, solo tuvieron peor rendimiento Fede Fernandez, Gago, Ricky Alvarez (jugó un solo partido), Campagnaro y Palacio.
Los demás tuvieron mundiales con un rendimiento igual o más alto que Messi, hasta Basanta tuvo una especie de partido consagratorio anunlando a Hazard. La “consagración” del Messias del fútbol fue hacer goles al arquero del Stoke City, al de Sporting Covilhã y al arquero del Lille.
Le salió un mano a mano con Courtois y se cagó encima.

2 Me gusta

1089304

1 me gusta

Me recuerda cuando quedó un micrófono sin apagar y se escuchó como Maradona y Pelé hablaban de que Messi “No es como eramos nosotros, no tiene personalidad”. Un mes después Messi le metio un gol de tiro libre a Panamá y decían “ah pero ¿como hizo ese golazo si Maradona dice que no tiene personalidad?”

Personalidad es cuando sos capaz tanto de tirar un caño en un amistoso como hacerlo en un partido mano a mano al 5 de Alemania. No hacerle un golazo de tiro Libre a una selección que nunca jugó 2 mundiales seguidos después de haber perdido una final histórica.

2 Me gusta

Es muy choto tirar éso igual. Tener asperger no te hace cagón.

Mira que me gusta pegarle a Messi, pero acá el problema no es él. De verdad que es el mejor jugador del mundo, pero es eso, un jugador, no un lider.

Acá los boludos somos nosotros que ponemos de capitan a alguien que lo que sabe es moverse con la bocha y no con el bocho. Si al tipo lo tratasemos como uno más y le sacamos los amiguitos tinchos (que deben ser los únicos que lo deben apoyar) ya nos hubiera dado dos mundiales

El tipo no es un cabeza de rosca como Mbappe, es mas sensible

Y repito, los simios somos nosotros porque pensamos que porque sale hasta en las tapitas de coca cola el tipo es un león

9 Me gusta

Los antime$$i no camtemos victoria.
Quizás este mundial se le da??
Y adonde nos escondemos?

1 me gusta

Ojalá que se le de. Ya es triste ver tantos pendejitos decepcionados.
Igual si gana el mundial ya sabemos que va a ser gracias a que algun compañero puso los huevos sobre la mesa, como fue Di María el año pasado.

Realmente me sorprendería que en una semana haga lo que no hizo en más de 10 años en la selección.

9 Me gusta