Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Che mira que no soy del club de fans de messi, pero lo que pusiste es como juzgar a maradona y sacarle mérito en mexico 86 porque no hizo un gol en la final…

1 me gusta

La pena que va a dar en el mundial, se arrastra en la cancha, ayer estaban dando el dato que la selección jugó un solo partido contra un europeo potencia, contra un combinado medio suplente de Alemania, termino 2 a 2, todo lo demás fue en Sudamérica o selecciones pedorras, en el mundial se van a pegar un palo, a lo Bielsa.

2 Me gusta

??jaja maradona gano practicamento solo ese mundial, y en la final dio la asistencia para ganar el mundial encima

Hizo goles en los cuartos y en semifinales como para llegar a la final y eso que al gordo no lo puedo ni ver cómo para estar dando argumentos.

El gordo de mierda de maradroga es enemigo de River también, no se confundan

4 Me gusta

Nooo, tu comparación no tiene nada que ver, el punto al que yo voy es que Messi es la selección sigue siendo un fiasco, jamás brillo en algún partido importante, no le pido finales, que las jugó mal todas, incluso la que le ganamos a Brasil,. Hay una lista de 10 jugadores mínimo en la historia que hicieron más que Messi en la selección.

3 Me gusta

y en octavos le anularon uno que estaba habilitado

Es a lo que apunta mi mensaje…

ah bueno

listo. para los amantes del hormonado de mierda este

1 me gusta

Messi fue determinante para ganar la ult Copa América, y te lo digo sin ningun animo de defenderlo porque messi y la selección me chupan los dos huevos

2 Me gusta

en la final estuvo desaparecido en democracia

sacaron la jeta por El el Fideo y De Paul

5 Me gusta

Esto de Messi con Momian y la camiseta de bosta es culpa TOTAL de nuestra dirigencia por haber dejado que la Selección vaya a jugar al chiquero.

Ahora a fumarse a todos los mononeuronales colgandese de esta noticia…

2 Me gusta

15 Me gusta

En esto coincido, unos estúpidos totales, igual lo de Messi duo asco.

1 me gusta

No solamente ahora, hubo mil oportunidades para adelantarse a esto. ¿Alguno recuerda una foto de Messi con D’onofrio, con Brito, o con Gallardo, entregándole una camiseta de River?

Esto fue como siempre, que durmió el marketing de River y la bosta se adelantó.

2 Me gusta

3 Me gusta

Alguna vez dijo sobre el monumental que era increible jugar ahi??

Porque cada vez que viene a boca con carita de feliz cumpleaños te dice que es increible y espectacular jugar ahi

Sera por cortesia??

6 Me gusta

Lo unico q tenemos es esa foto del utilero de River pero del año del pedo

2 Me gusta

¿Será porque el periodismo nunca le pregunta eso cuando juega en el Monumental? Sabemos cómo se manejan con sus preguntas orientadas a sacar un título pro-bosta para sus notas.

2 Me gusta

Como siempre, el día que tuvo a alguien en la selección que no le erre al arco pudo ganar algo, pero el siguió siendo el mismo apático de siempre.

2 Me gusta