Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

1 me gusta

Viene a jugar la copa con el que es al parecer el club de sus amores

Esta dando lástima, al menos es consciente de esto y sabe que después del mundial lo mejor es el retiro, ayer no se podía sacar en venezolano de encima

8 Me gusta

a mi me gusta mas Messi que cristiano como jugador, pero hay que decir que Messi nunca aparecio en un partido importante con la seleccion, digan lo que quieran pero es asi, todos los goles que tiene son a selecciones menores, encima en la final contra brasil tuvo la chance de reivindicarse de romper de una vez eso, pero no, se enredo con la pelota y se cayo…

4 Me gusta

Te olvidas el partido con Ecuador, pibe. Ahí apareció. @Champion

2 Me gusta

Los enamorados del mejor jugador de la historia que jamás hizo un gol en un mundial en serie de eliminación y jamás le hizo un gol a Brasil por los puntos, me imagino que ya se sacaron el corpiño de los ojos.

10 Me gusta

Y si te llama Román?

Debe ser el único partido importante por los puntos donde Messi hizo algo en la selección, no encuentro otro.

1 me gusta

¿Alexis Sánchez? Campeón en River.

1 me gusta

Messi tiene más vómitos en público que títulos con la selección

2 Me gusta

Mal momento para @LukitasAF

4 Me gusta

y partido “raro” encima los ecuatorianos andaban todos de joda, y eran todos pibes encima

1 me gusta

Mas arreglado ese partido encima

Deseale algo a Marcos putito, dale, desea.

@Marcos1

El estilo es más vistoso Messi que Cristiano, pero este último tiene una mentalidad ganadora que se monta el equipo solo y va para adelante y te gana el partido, no se achica nunca. En un pan y queso me quedo con Cristiano.

La selesión nos quitó jugadores titulares claves previo a una final internacional para un sub 20 pedorro y con el mono de Tapia hicieron de la bostanera el estadio oficial a pesar de ser mufa.

El futbol de selecciones es el enemigo.

2 Me gusta

Dejen de romper los huevos con messi no es de river ni de bosta, le chupa un huevo por eso se saca fotos con cualquier camiseta. El pibe nacio en zona sur de rosario donde son todos de newells o central, jamas vas a ver a messi con una foto con la de central porque es de newells, es simple. Tan porteño centrico somos que todo es river o bosta y el pibe es rosarino le chupa un huevo los clubes porteños

2 Me gusta

Che mira que no soy del club de fans de messi, pero lo que pusiste es como juzgar a maradona y sacarle mérito en mexico 86 porque no hizo un gol en la final…

1 me gusta

La pena que va a dar en el mundial, se arrastra en la cancha, ayer estaban dando el dato que la selección jugó un solo partido contra un europeo potencia, contra un combinado medio suplente de Alemania, termino 2 a 2, todo lo demás fue en Sudamérica o selecciones pedorras, en el mundial se van a pegar un palo, a lo Bielsa.

2 Me gusta

??jaja maradona gano practicamento solo ese mundial, y en la final dio la asistencia para ganar el mundial encima