Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No sé, pero en el mismo fin de semana, Penaldo, a quien vos te cansas de chuparle la pija más que un portugués, no la vio ni cuadrada y lo cogieron contra el poderoso Brighton, que es más o menos lo mismo que el Clermont, anda llorando por todos lados para que alguien lo quiera y resulta que no lo quiere nadie, por diva y por ex jugador kjjjj ni el Madrid lo quiere, Florentino Pérez lo re forreó el otro día jajajaaj

A la Champions, si no pasa nada raro, la va a mirar por tele este año, así que está obligado a ganar la Europa League, que la juega contra nadie

1 me gusta

Que se la metan en el orto la nominación al balon de oro, a Messi no creo que le quite el sueño. Tal vez esten buscando darle más lugar a otros jugadores jovenes, de cualquier manera en su momento Messi ligo un balón que me parece no merecía.

Esto es verdad eh.

Y si es verdad, y encima todos se acuerdan de Higuaín y Palacios pero Messi se comio un mano a mano.

1 me gusta

Fue curioso que hizo el gol a River y pidió perdón, mostró respeto a diferencia de Mascherano ese día. Cuando le hizo el gol a edlp por el mismo torneo lo gritó como si fuera enfermo de GELP.

1 me gusta

El Rey la vio desde afuera porque el holandes psycho totalmente desquiciado lo puso en el banco. Cr7 la embocó mas en la mejor liga del mundo que pechonel andres fressi cuttini en la peor liga de las “top” de europa, que si no fuera por la astronomica guita que pone el psg no la transmitiria ni el canal rural. La mentira se acabó, en noviembre camina y vuelve todo a la normalidad. A menos que le inventen un mundial en 2023 o 2024 para que el enano caprichoso gane la del mundo, como paso con la copa america

1 me gusta

Y después lo metió y ni la vio, ya no le da para los 90 minutos, por algo lo están dejando en el banco, aparte de que se hizo el pija queriéndose ir del club que le hizo conocer el agua caliente y ganar todo primeramente, que sus hinchas lo tienen de ídolo, pero a este no le importa nada más que él mismo

Y no le sirvió de nada, 0 títulos y entrando por la ventana al mundial, que le agradezca a Turquía y a Italia que pechearon, sino no sé qué pasaba jajaja

Veremos, pero nos vamos a acordar de vos si no es así, dalo por hecho, no estabas o estabas con otra cuenta el año pasado, no sé, sino eras candidatazo a comerte el descanso de tu vida post copa América, con las cosas que estás diciendo, seguí escupiendo para arriba, a fin de año hablamos

1 me gusta

es que no se, a veces me parece tan desmedido el fanatismo por este tipo, alguien que le hizo tanto mal a river, y ver a hinchas de river chupandole la pija despues de lo que nos hizo…

es como ver a un hincha de river idolatrar a gabigol por darte un ejemplo, no me cierra te juro…

1 me gusta

Es la diferencia entre poder meterla y no. Contra Bélgica también tuvo un mano a mano clarísimo que Courtois le adivina la intención, pero quedó todo en la nada porque el gol ya se había hecho y el partido luego se ganó. Hubiese sido lo mismo en la final.

(Tiene una foto de Macri) :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que el último apague la luz, nos vemos en Noviembre

Pero desapareció el resto del partido, contra Alemania fue más figura Lavezzi o mismo contra Belgica Higuaín. Además se le pide acorde a lo que es, el mejor jugador de los últimos 30 años (por tirar un numero) a nivel mundial, mira si no le voy a exigir que meta el mano a mano con el arquero. Le exigimos eso a Higuaín, o no?

2 Me gusta

Así como “tanto” mal, no lo creo, ese gol no nos permitió ganar el mundial de clubes, pero no nos cagó nada de ahí en más ni nos vinimos a pique como ahora, incluso después ganamos otra Libertadores más, creo que Brito, algunos jugadores y hasta Gallardo, le han hecho y le están haciendo más mal a River con todo lo de estos tres últimos años, que Messi con ese gol

1 me gusta

Mauricio, bostero y todo, le hizo menos mal a River que Messi.

Messi nos hizo un gol ilegal en uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

En River tendría que ser palabra no grata.

4 Me gusta

Para mi no tuvo un mal partido contra Alemania, eh. No es que sobresalió ni similar obviamente, pero ese día quién se destacó realmente de ambos lados? A lo sumo ciertos jugadores que debían encargarse de cortar o recuperar, y hasta ahí, fue parejísimo. Messi manejó muchas contras ese día, porque Argentina estaba bien plantada de contra-ataque y generaba peligro cuando apuraba un poco a Alemania. El tema es que queda la imagen de la situación que erró, y al alargue llegó fundido, ya se venía de jugar otro contra Holanda días atrás.

Kjjjj como se nota que ni habías nacido vos en los 90, principios de los 2000 y no viste nada de eso

Nací a fines de los 90 y vi a Messi arruinandonos una final por hacer un gol con la mano

Se ve que vos no viste nada

1 me gusta

Por eso no tenes noción ni recuerdos con uso de razón de lo nefasto que fue Lacri para River, lo perjudicial en todo sentido, contribuyendo a que terminemos como terminamos y que aún hoy se vean coletazos o cosas que les quedaron a los bosteros gracias al sorete ese

7CE

7 Me gusta

Vos lo dijiste, se destacaron los jugadores de corte defensivo, Messi no apareció y además se erro un mano a mano, igual que Higuaín y Palacios; Gotze no perdono (y Romero corrio la cara). Ni que hablar que en toda la fase final estuvo desaparecido. Se plasmo en los números, en cuatro partidos tuvimos apenas dos goles y recibimos solo uno. El más destacado fue Mascherano, pero ahi el premio se lo regalaron a Messi.

1 me gusta