Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Una cosa es la elección del ganador, y otra la lista, tenes que odiar a Messi con toda tu alma para ni siquiera ponerlo en la lista de no se cuántos jugadores, es lo mismo que hacían cuando le ponían calificaciones de mierda, porque son hinchas del PSG, corta

Ponelo, porque pusiste a otros injunables peores que tampoco ganaron ni hicieron nada, y después no lo pongas en la terna de 3, si Penaldo tampoco va a estar, pero mearlo así? injustificable, de última sacalos a los dos, entonces nadie puede decir nada, no a uno si y al otro no, por tener la camiseta re contra puesta

1 me gusta

Ronaldo jugó en la Premier, hermano. La liga francesa en Europa tiene la misma relevancia que la chilena en América.

3 Me gusta

KJJJJ baja un cambio bobi, que después andas cómo putita mandandome privados “ay ay, ayudame a bajar esta cuenta de Twitter” más respeto carajo.

2 Me gusta

Jugó en la Premier nomás, osea que si Messi iba al Leicester, también estaba en la lista ahora? porque a CR7 le fue para el orto con su equipo en la temporada, no consiguió ninguno de los objetivos y no ganó nada, por algo se las quiere tomar a cualquiera que juegue Champions y ya no sabe qué y cómo hacer para irse jajaja

Aahhh no voy a poder dormir por la no nominación al balón de oro…

A mi ya me hizo feliz

3 Me gusta

Terrible como Messi se convirtió en sus últimos años en El Hombre Derrota, increíblemente perdedor y papelonero. Le ves la cara de retrasado y ya sabes que se viene un papelón.

3 Me gusta

Baja un cambio vos pelotudito, si el que bardea gratis y de arriba sos vos, buscándome como si la tuvieras adentro por algo y yo ni enterado, como hiciste recién en este thread de la nada, cuando yo no te dije nada hace rato, y anduviste por varios threads mencionándome y tirándome mierda últimamente, que no te responda no significa que no lo lea o no me entere, ignoro, indiferencia o la dejo pasar porque ni vale la pena, pero el que llora después de que lo banean sos vos, logi, y con justa razón por esas actitudes de troll, seguí la flecha y en la tuya, o agarratela con los que si te bardean y persiguen, no conmigo que ni siquiera te cité comentarios últimamente kjjj

1 me gusta

Messi gana hasta el torneo de metegol en barcelona de punta a punta —> Que gane algo en la selección

Messi con la selección le ganan una final a Brasil en el Maracaná -----> no gana la champions desde 2015, está acabado.

Chicos, se que es un personaje pero posta aflojenle a jalar poxiran, es muy nocivo

6 Me gusta

Levantó la copa en el Maracana y en Wembley.
Tranki

3 Me gusta

Dos copas de leche

Esta nunca la vas a tener enano mogolico y hormonado

4 Me gusta

Leche es la que te falta para opinar de fobal, shempion.

Pensar que si no se hacía caca y vomitaba en la única final importante que jugó, podrías chapear con un Mundial y no con dos copas semi amistosas que tienen la misma validez que un torneo de verano.

1 me gusta

no hay que olvidar, y aclaro que no voy a dar nombres, de que hay muchos usuarios que pululan libremente en el foro que gritaron el gol que este tipo nos hizo con la mano en el Mdc 2015… de eso no se vuelve, aviso.

1 me gusta

Más falacia que esa en el foro no existe, eso es lo que instalaron un grupito de pelotudos antiMessi, porque se mojaban con esa posibilidad, regodeándose e importándoles más eso por morbo y en sus cabezas retorcidas, que el resultado del partido, paradójicamente

Acá yo no vi a ninguno festejar ese gol, y no sé de ningún messista que lo haya gritado, por favor, no repitamos como loros boludeces que nunca pasaron

4 Me gusta

Che pero quién gritó el gol? Gabriel lo dijo una vez jodiendo pero no recuerdo otro messista de acá que esa mañana no se quería cortar los huevos

4 Me gusta

Dura la foto. Encima sale pálido en la foto lo que genera más tristeza. Estuvimos cerca

dale fana, me caes bien y lo sabes, pero te falto tirarme el “en el futbol te dan y te quitan” nomas, no tapemos el sol con la mano…

Amigo si Messi la gana jugando bien de qué se van a disfrazar?

1 me gusta

Es una estupidez que inventó la secta de gordos chocolateros que por algun motivo desconocido le tienen una aversión terrible a messi.

A tal punto que viven subiendo fotos de ese gol acá; no se dan cuenta que en su obsesión con bardear a messi estan faltandole el respeto constantemente a River y a la gente del foro.

1 me gusta