Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Las eliminatorias europeas son un chiste. En cada grupo tenes dos equipos buenos que compiten por un lugar y 4 falopa que solo sirven para ser goleados, es obvio que siempre un equipo bueno va a terminar afuera

4 Me gusta

3 Me gusta

pero clasifica 1…italia fue con suiza y se comio los mocos, holanda tambien le paso lo mismo, yo no las veo tan facil, depende exclusivamente de como te queda el grupo armado, puede ser un regalo como puede ser un parto, me parecen mucho mas facil las sudamericanas para argentina y brasil.

4 Me gusta

aparte las comparaciones que establecen entre CR7 y Messi son super ridiculas como la estadistica esta de las selecciones top 100. Como si mostrara y detallare el total de goles de cada uno…

o cuando a Ronaldo le cuentan las champions como si fuese que las ganó el por merito individual…

1 me gusta

Los mas increible no es que haga 5 goles en un partido, sino que los haga partiendo siempre de atras de 3/4. Una locura.

https://www.youtube.com/watch?v=noHiX8c2_Tw

3 Me gusta

De los 86 goles que hizo Messi, 39 los hizo en amistosos kjjj. Ronaldo de los 117 goles que hizo, 20 los hizo en amistosos

Tene en cuenta los rivales tambien, con estonia andorra y san marino le metes 5 a cada uno. Anda meterle 5 a chile ecuador o colombia.

Si mal no recuerdo cuando jugo ronaldo con uruguay por copa del mundo ni toco el futbol. Las eliminatorias y competencias sudamericanas no son nada faciles.

7 Me gusta

Esto es falso.

1 me gusta

Tenes razon, me confundí. Tenes un equipo bueno, uno mas o menos y 3 o 4 falopas

1 me gusta

De chiquito le debe haber mandado un par de inyecciones de hormonas a la pija.

Por lo menos es lo q hubiera hecho yo. :eyes:

2 Me gusta

Claro, porque un partido contra Estonia o Malta a Ronaldo le toca como “oficial” en sus eliminatorias

3 Me gusta

Pff, pero en Europa juegan el invento ese de Nations League, q basicamente son amistosos disfrazados. Si en sudamerica se jugara lo mismo, Messi tendría muchos mas goles por partidos no amistosos.

Y ni hablar si esos partidos fueran contra Estonia, Luexemburgo, el principado de la esquina de mi barrio, etc.

5 Me gusta

En realidad donde más roba Cristiano es en las eliminatorias para la Eurocopa, que participan esos equipos de mierda. La Nations League me gusta, ojalá lo inviten a Argentina y a Brasil a participar

4 Me gusta

Y para el mundial también, allá tienen 2 eliminatorias que son iguales, jugas contra una potencia o uno más o menos, y el resto todos falopas en el grupo, ahí es donde este saca ventaja a morir

La de selecciones falopas que habrá en Europa, para que nadie de África, Asia, Oceanía y Concacaf, donde la mayoría de las selecciones son falopas y en cantidad, hayan podido meter más goles y pasarlo, solamente Ali Daei, eso ya dice todo kjjj

4 Me gusta

SIn contar que te tomas un taxi y llegaste a tu destino… Aca tenes terrible viaje, con cambios de temp y altura radicales y un hotel como un monton de forros afuera haciendo un quilombo tremendo para que no te puedas dormir ni un rato…

3 Me gusta

https://youtu.be/hxKI1MjRGig

3 Me gusta
4 Me gusta

No son ninguna carnicería, pero presentan mayor riesgo y es un tema más de formato que de rivales.

2 Me gusta

Es un tema más del formato.

En las otras confederaciones, no ponen a competir a los 50 países ni en grupos. Muchas veces limpian a varios en fases previas. Al final además se juegan menos partidos.

Por ejemplo las eliminatorias de Oceanía a este mundial creo que se jugaron en 1 semana.

3 Me gusta