Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Bueno, contra los suplentes de Italia jugó un gran partido. Esperemos que en el mundial tmb juguemos contra los suplentes de las demás selecciones

1 me gusta

Va a tener 80 años y seguirá gambeteando en una baldosa con esa facilidad.

3 Me gusta

Messi con la selección:

-Campeón Mundial Sub-20 (goleador y mejor jugador del torneo).
-Medallista de oro en los Juegos Olimpicos.
-Finalista de Mundial (mejor jugador del torneo).
-Campeón de Copa America (goleador, maximo asistidor y mejor jugador del torneo).
-Campeon de la Copa Conmebol-UEFA (mejor jugador del partido).

Bonus: maximo goleador y asistidor histórico de la selección.

El q no rinde con la selección. :rofl:

3 Me gusta

En que anda este thread?

1 me gusta

Yo creo que a messi siempre le faltó un poco de suerte. Hubo 2 copas america y 1 mundial que se perdieron por detalles. Y 2 mundiales y 1 copa america que le tocaron equipos totalmente improvisados, justo cuando el estaba en su mejor momento individual. Convengamos que no tiene la culpa de que higuain haya errado 3 goles en las 3 finales. O que palacios haya pifiado el suyo. La bala de plata era el mundial de 2014, fue su mejor mundial por afano y el equipo tenia una solidez formidable

5 Me gusta

Flaco, vos sabés de fútbol, que necesidad tenés de dibujar tanto las cosas?

con la selección no rindió un carajo acorde a la calidad de jugador que fue (desde 2019 es un ex-player)

Jugó mil mano a mano de torneos importantes (Mundial), mil finales: 0 goles y 0 asistencias. Se cagó en todos los partidos importantes. Decí que los compañeros le salvaron el orto en la de la CA porque sino sumaba un papelón mas, porque encima jugó el peor partido de su carrera

1 me gusta

Kjj tiene un millón

2 Me gusta

En qué partido importante? Solo se me viene Suiza 2014 a la cabeza.

1 me gusta

Sin contar CA que tiene mil millones, fácil 3: la que decis, México 2010 y Francia 2018

1 me gusta

Si contas la de Francia hay que bajarte todos los dientes por caradura

4 Me gusta

De cual de Francia hablan? Muestrenme el gol y yo decido

Argentina vs Francia gol Agüero - YouTube toma hacelo Kun

2 Me gusta

Si, es asistencia.

2 Me gusta

Ah sí jaja, pensé q era el gol de mercado.

Igual sigue siendo EL deficit de Lio no rendir contra las potencias en etapas definitorias, pero tengo fe que en Qatar lo subsanará.

3 Me gusta

Pará, no empecemos con los chivos por favor. Messi tmb erró el suyo en la final del mundial y hasta fue displicente. Hay que dejar de buscar chivos para salvarle el honor a Messi. Sobretodo porque nadie puede poner en duda al jugador que es.

1 me gusta

Yo no digo que la haya descosido en las finales. Simplemente digo que aca en Argentina se ponen demasiadas expectativas en un solo jugador, sin tener en cuenta que al lado hay 10 mas que no son (o deberian) ser ningunos boludos, todos juegan en Europa. Y estoy seguro de que si el tipo hace un gol limpiandose a 5 en qatar van a decir que Maradona lo hacia mejor porque fue contra los ingleses. Es una lucha constante con los des-prestigiadores seriales de sillón. Estoy seguro de que si ayer argentina perdia iban a salir de la cueva de nuevo a matar a todo el plantel. De todas maneras son tan atrevidos que le bajan el precio a ganarle una copa a un equipo que no deja de ser el campeon de uefa

3 Me gusta

Coincido, solo jugó bien vs Bélgica.

1 me gusta

Si, pero de la misma manera está lleno de gente que lo excusó siempre de todo, sin ir mas lejos el 90% del periodismo y en su lugar crucificaron a higuain, palacios. Fijate que al gordo higuain le contas 3 goles errados, cuando realmente el cuestionable es uno solo. Hay que dejar de buscar culpables, es un deporte en equipo y todos aportaron como fallaron las suyas.

3 Me gusta

El unico gol que le podemos quitar al gordo es el de la copa america 2015, el pase de lavezzi fue bien intencionado pero llegó demasiado exigido. Ahora el mano a mano del mundial y de la copa de 2016 en napoli te la embocaba hasta con la chota. No hubo ningun jugador del otro equipo que influyera en la jugada molestandolo. Tuvo todo el tiempo del mundo para decidir

1 me gusta

el de la copa 2016 se fue ahí nomas, cms, no tres metros afuera, la definio bien dentro de todo, existe tmb el merito del rival en el achique. Es hasta mas cuestionable el penal que tiro a las nubes que eso. Por eso insisto, hay que dejar de buscar chivos porque errar, erraron todos.

1 me gusta