Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Sí… ese es el guiye :rofl:
Un Crack!

1 me gusta

wembley no tiene nada de mitico en cuanto a futbol, pero es EL estadio de los recitales.

3 Me gusta

Gano un titulo ahi Leeeeoooo…
LEEEEEEEOOOO…

10 Me gusta

Títulos que te hizo festejar Ramón:

-Libertadores 1996
-Apertura 1996
-Clausura 1997
-Apertura 1997
-SuperCopa Sudamericana 1997
-Apertura 1999
-Clausura 2002
-Torneo Final 2014
-Copa Campeonato 2014

En cambio Messi, nos metio un gol con la mano, anda posando con cosas de Boca, y se llevo 2 títulos con la Selección, mas por el equipo y Di María que por su aporte.

3 Me gusta

ah… volvió el 2016 :metal: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Igual, es otra final sin goles, eh. Se debe haber arrepentido de poner “sin asistencias”.

2 Me gusta

Tiró una de más

2 Me gusta

M*schereano en River no existe porque no gano nada (creo que 1 solo Campeonato), y jugo re poco tiempo (solo 26 partidos).

7 Me gusta

¡Para poner en un cuadrito el partido que jugaste, Lio querido!

Todo el tiempo y todas las cosas que tuvieron que pasar para que finalmente cambie su suerte en la selección… pero la recompensa llegó, y es recontra merecida.

Mirá lo suelto y feliz que está, imposible no contagiarse e ilusionarse para Qatar.

3 Me gusta

Jaja, no se de donde sacaron eso , alguien que me conoce a medias como me llamo igual a la hijastra de Aguilar debe haber pensado que soy la misma persona, la conozco a Caro a la hija de Aguilar porque mi viejo era vocal de la comision y es 7 años menor que yo , que pena que los boludos le pasaron mal la informacion, jaja

1 me gusta

¿Aguilarista?.

1 me gusta

Por fin una final con la selección donde te pones la pija, no lo podían agarrar, y el hijo de puta estuvo así los noventa minutos, a lo último los tanos ya no sabían que carajo hacerle.

1 me gusta

Creo que a veces se tiene la idea que para ser crack en estos días tenes que ir a un top de europa, vender muchas camisetas y tener muchos seguidores en instagram, se confunde ser crack con ser conocido mundialmente. La verga que tiene mucho que envidiarle Ponzio a Mascherano en cuanto a lo futbolístico.

Hormoneitor hijo de la gran PUTA, volvé a negarte a jugar en Tierra Santa y el Altísimo te va a castigar como en 2018 por apoyar a los terroristas adoradores del pseudoprofeta pedólfilo Mahoma. Avisado estás.

1 me gusta

12 Me gusta

Relegado a copitas menores contra suplentes. Sólo ahí puede rajuñar alguna asistencia.

Porque para la alta competencia…

https://www.youtube.com/watch?v=4jK2vjqcO5o

1 me gusta

Bueno, contra los suplentes de Italia jugó un gran partido. Esperemos que en el mundial tmb juguemos contra los suplentes de las demás selecciones

1 me gusta

Va a tener 80 años y seguirá gambeteando en una baldosa con esa facilidad.

3 Me gusta

Messi con la selección:

-Campeón Mundial Sub-20 (goleador y mejor jugador del torneo).
-Medallista de oro en los Juegos Olimpicos.
-Finalista de Mundial (mejor jugador del torneo).
-Campeón de Copa America (goleador, maximo asistidor y mejor jugador del torneo).
-Campeon de la Copa Conmebol-UEFA (mejor jugador del partido).

Bonus: maximo goleador y asistidor histórico de la selección.

El q no rinde con la selección. :rofl:

3 Me gusta

En que anda este thread?

1 me gusta