Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ah pero muy bien!!
En la misma, preparando un gincito con tónica para festejar un nuevo título de la seleccion de la mano del indiscutiblemente Mejor jugador de todos los tiempos

2 Me gusta

Fijate los comentarios que puso en este mismo thread durante el partido, dijo que Messi iba a terminar otra final sin goles ni asistencias, y a los 5 minutos Messi le deja la pelota servida a Martinez para el primer gol jajaja

6 Me gusta

nooo me la perdi esa…

Gracias charro, yo le jugue unos mangos a la azurra tambien, para asegurar :rofl:

4 Me gusta

Otro título más del Messias en la selección, rompiéndola toda hoy, solo le faltó el gol, que parece que el muerto de Dollarumma se puso las manos solo para los tiros de Messi, una cosa de locos

Vamossss GOAT, dame el mundial, lo único que te falta con la selección, ganame el mundial en Qatar y cerras para siempre y eternamente cualquier tipo de discusión a todo anti que pulule por este país, mejor de todos los tiempos!!!

6 Me gusta

Lo de morfon es verdad tambien. Ya en las eliminatorias habia veces donde pisaba el area y podia dejar mano a mano a un compañeto pero en cambio pateaba al arco.

Igual yo creo que el sabe cuando puede permitirse ser mas “egoista”

Ganó una copa que tiene menos validez que un intercolegial, sean serios para opinar

No me sorprendería que los tanos hayan ido para atrás adrede ($$$)

2 Me gusta

Que alguien haga el meme del troll de arriba llorando

5 Me gusta

Metete un hierro del 12 en el ocote que hasta acá se siente el olor a cacona que desprende ese 7 roto

6 Me gusta

Que triste debe ser hinchar por otros paises, festejar a un trolo portugues y levantarse a las 5 de la mañana a acomodar naranjas y manzanas en forma piramidal.
@morgoth sabes de quien estoy hablando no?

12 Me gusta

Lariverplatense no era pariente de aguilar?

4 Me gusta

Si esto cuenta como copa oficialicen la Euroamericana que le ganamos al Sevilla, equipo con más nivel que Italia

1 me gusta

La Suruga la contamos, asi que se puede contar un entrenamiento contra sparrings si contamos una copa de mierda contra un japones ignoto.

Ya te saltó lo bostero

No entiendo flaco

No fui claro? Perdón amigo

JAJAJJA me hiciste reir

6 Me gusta

Jajaja , veo que varios anti Messi de primera hora como Calzada , Kira (multi cuenta),la bandita de bosteros de Lebron, Marcos que es bostero y no de River , el sanjuanino, el bostero que tenia al falopero de foto de perfil,etc desaparecieron todos ,son como los bosteros , cuando las cosas vienen mal desaparecen todos , jajaja

5 Me gusta

Por? Esa acusacion es grave

@King_James sos bostero?
Que seas puto te lo acepto, pero bostero?

1 me gusta

No sé a quién quiere cargar Kwojido

Lo conozco personalmente y es un croto con sobrepeso, trabaja en una cooperativa y vive en el fondo de la casa de la abuela.

Sos un descanso.

4 Me gusta