Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Naaa tampoco para decir eso, pero de 2011 a 2018 que se fue al PSG fue un jugador top

El neymar del barcelona estaba en un nivel altísimo, la cago cuando se fue al pechege para hacerse la estrellita en vez de quedarse jugando al lado de L10

4 Me gusta

Neymar si se quedaba en Barcelona igual le iba a ir mal y se comía lo de Roma, Anfield, etc.

Aunque se hubiera ido a un mejor equipo. Hasta al mismo mandril.

que adentro que la tienen los messistas

Yo me estoy cagando de risa de Cristiano y del Barca jajajajajajaja

le van a dar el balón de oro a este muchacho por ser máximo asistidor de la ligue 1?

2 Me gusta

cada vez más chico queda ese puñado de tres finales de champions.

Modric ya tiene cinco.

3 Me gusta

Muy buena la primera temporada del Barcelona sin Messi.

3 Me gusta

Sacas al muerto de pechotibio

A quien llevas? Mourinho? Ancelotti? Zidane?

Mira que, a pesar de ser armenio, te considero el mas zafable de los tres virgos. Pero esta boludez supera a todas. Pones a Messi a la altura de un club.

3 Me gusta

La comunidad del anillo de cuero destruido.
Kjjj

2 Me gusta

decían que messi necesitaba un equipo que lo acompañe para ganar la champions y termino con el culo roto en octavos viendo como el rival de toda la vida lo eliminaba y le daba la vuelta en el patio de la casa

Que pendejada que es esto de Messi vs Ronaldo.

1 me gusta

Te meandosky https://twitter.com/sudanalytics_/status/1531283378623897601?t=S7xN-sEwpM3v9MdqDh28nQ&s=19

1 me gusta

jajaja estuvo bien Leo Pepsi, conciliador al principio, pero ya con los constantes llantos se termino hinchando las pelotas.

4 Me gusta

Le metio la pija hasta el esófago al polaco

3 Me gusta

La clave de messi es que el tipo era tan talentoso que ya era asi de completo con menos de 20 años. Lo unico que le faltaba era entrenar la pegada en los tiros libres

3 Me gusta

Que bien le hizo esa derrota con Brasil, esta más suelto para declarar y más “picante”. Hermosa meada le pego al polaco: "el año que lo gane yo, no fue el mejor "

3 Me gusta

9:02 “pasó lo de Real Madrid y eso nos mató, nos mató a mi, a todo el vestuario en general y a todo paris”

:rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=7UfNd7pESho

Lo qué declaró, es su último mundial, y el bosteriodismo preguntando si va a llegar a otro mundial