Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si, podria haberlas retocado 0000333503

Es terrible el juego del paris, poch no es tan buen dt al final. Messi un poco más y juega a 60 metros del arco. Qué desperdicio de nombres.

1 me gusta

Ahora que veo, tapó el trapo de river y escribio maradona en el cartel, con la misma tipografia de Canon :grinning:

1 me gusta

como lo silban los franceses, se dieron cuenta rápido de que sin xavi ni iniesta hace agua

Una vergüenza el último balon de oro a este enano pechofrío, mafioso y asesino por ganar una copa pedorra comprada por Alberto Fernández y que encima caminó en toda la final.

1 me gusta

Se dieron cuenta los franchutes del buzón que les vendieron

1 me gusta

10 tiros a los palos en 24 partidos es una joda.

3 Me gusta

Lo que era este pibe a finales de los 2000 y principios de los 2010 era impresionante.
Lo mas probable es que no vaya a ver nada parecido. Un desequilibrio sin igual.

6 Me gusta

La cantidad de lacras que viven a costilla de él

1 me gusta

Y claro, por eso al final estos ricos acaban buscando más y más…

Porque si fuera por uno mismo, ganar 20 o 40 millones da igual, no te los vas a gastar nunca…

Bien Lio, dos golcitos hasta ahora.

1 me gusta

Hacia mucho no metía 2 goles, lo necesitaba más yo que él

2 Me gusta

doblete contra no sé quién, tremendo

ah pero contra papá Madrid :rofl:

1 me gusta

Tremenda obsesion, Sarro querido. La liga termino hace 3 fechas y seguis cayendo a llorar.
Se nota que ese culito merengon quedo con ganas de tantos sablazos durante mas de una decada.

4 Me gusta
1 me gusta

Un demente.
No, pero CR7 con sus 4778547goles bajo el arco era mejor🤣

Ni aparece en los partidos intrascendentes contra equipos falopa, es un exjugador.

3 Me gusta

la edad nos llega a todos…

1 me gusta

Ahora que se queda mbappe, confio en el trio neymbamessi, ya con lio más adaptado.
Falta que lo limpien a poch nomas.

2 Me gusta

Yo a Neymar ya no le confío nada, hace rato que parece que está en otra. Y ya hasta da ventajas físicas siendo que recién acaba de cumplir 30.

2 Me gusta