Messi (parte 1)

Bastane perfil deben tener los jugadores de Defe entonces.



1 me gusta

en 2006 eran ronaldinho y etoo , en 2009 , 2010 eran xavi e iniesta , en 2014 eran suarez y neymar , la gente sin idea de futbol siempre va a tener el mismo argumento estupido …

1 me gusta

Y en la selección son una mierda todos esos, le dieron copas al virgo de Chile.

2 Me gusta

Si, y fijate que sin Ronaldinho y Eto, sin Xavi e Iniesta y sin Suarez y Neymar no esta ganando ni la liga.

Messi es bueno pero el fútbol es un deporte de 11.

1 me gusta

Aguantaron el 0 los de atrás, faltaba que el de adelante la moje.

y quien dijo lo contrario ? el futbol es un deporte de 11 , pero messi con todos esos siempre fue el que mas destaco … si le pones 10 troncos al lado obviamente no ganara nada , y si le armas un equipo con 10 crack ganara todo o minimo sera el mejor del equipo , bueno , ahora ya no se esta en las ultimas

1 me gusta

Ok pero supuestamente es “Messi y 10 más”. Con éso yo entendería “Juega y hace jugar”.
Y convengamos que ahora tampoco es que tiene falopa al lado.

no era que se pusó el equipo al hombro e iba a ganar la liga?

2 Me gusta

Gracias a ver este post, me acorde que existieron alguna vez Pastore y Biglia, que depresion.

4 Me gusta

y que mas pretendes que haga?

1 me gusta

Lo que se perdieron los mogolicos de los DTs por convocar a Biglia solo porque le caia bien a Mascherano y no armar un medio EnzoPe - Maschesida.

1 me gusta

Lo que supuestamente su fama indica.

1 me gusta

la verdad , estoy hasta dudando si acaso miras los partidos …

1 me gusta

Cuanto argumento pelotudo, por supuesto que un messi bien rodeado y con un equipo en el que jueguen los 11 le va a ser mas facil salir campeon… hoy en dia claramente se ve que con messi solo no se puede, pero ningun equipo te va a salir campeon con uno solo que juegue… asi y todo messi vuelve a ser el goleador de la liga… imaginate que con compañeros que respondan seria otra la cosa… lo mismo que en la seleccion… este ultimo tramo del barcelona sirve para refutar eso de que “messi es uno el del barcelona y otro el de la seleccion” mas bien messi es el mismo, siempre se destaca, pero cuando hubo un proyecto serio es cuando le fue bien

1 me gusta

Asperger Crew

Autism Confirmed

4 Me gusta

El jugador del europueblo

1 me gusta

Hormonel Fressi listo para pechear otra copa América de local.

4 Me gusta

lo único que le falta a Messi es perder una final de copa américa jugando de local contra Brasil

1 me gusta

Las ganas que tienen de que siga perdiendo cosas en la selección por acá eh, se nota mucho, después no se vengan a rasgar las vestiduras que la selección no gana nada, que quieren ganar algo y a putear cuando quedamos eliminados, si se nota a la legua que a ustedes les sirve más que sigamos perdiendo todo

4 Me gusta