Messi (parte 1)

aceptar las condiciones de la superliga era renunciar a la selección. yo no pretendi que dijera algo, solamente dejo en claro de que tomó una decisión con su silencio

1 me gusta

La decision mas facil del mundo

1 me gusta

si te sentis mas catalán que argentino si…

1 me gusta

Es absurdo :laughing:

1 me gusta

por que?

Vos seguis en Virreide y recibis leche en la Axxion del 36. Alguien te bardea por eso?

2 Me gusta

Este enano nos hizo un gol con la mano en la final de un mundial de clubes! No hay que olvidarse de eso!! porq no haces esas avivadas en la selección la puta que te parió!!

3 Me gusta

por que?

por qué?

Porque era obvio que no iba a prosperar lo de la superliga, era cuestion de esperar unos dias. Y mientras tanto empezaron a hacer elucubraciones sobre los jugadores y sus selecciones.

2 Me gusta

me parece lógico. de todas formas, si prosperaba, la mayoría seguro elegía quedarse

1 me gusta

Que te pasa putazo, querés verga?

1 me gusta

doblete de messi al getafe de munich por las semifinales de champions

5 Me gusta

el mismo getafe que le saco puntos al madrid y al atletico , y no solo eso , si no que ademas no pudieron hacerle 1 gol .

3 Me gusta

Gran primer tiempo tuvo, con corridas digas de sus mejores epocas.

1 me gusta
3 Me gusta

No, porque te la tendrias que sacar del upite y va a tener olor a caca

1 me gusta

Lewandowski o el bicho hubieran pateado el penal para llevarse la pelota a su casa. El rey lionardo se lo cedió a Griezmann para que tome confianza

3 Me gusta

Imaginate si fuera re contra individualista y en toda su carrera, hubiera pateado todos los tiros libres, penales y jugadas que le quedan para definir al arco y prefiere el pase para que la meta otro, ya hubiera pasado los 1000 goles oficiales hace rato :joy:

1 me gusta

Que en la Selección empiece a dejarle penales y tiros libres a otros jugadores.