Messi (parte 1)

Y Kimpembe.

Mirá, sin ir más lejos, la semana pasada la afición del Barça puteaba a Dembelé cuando entró. Pero cuando clavó un golazo vs Bilbao, hubo aplausos.
La afición de cada club se mueve en base a sentimientos instantáneos. Y contra eso, nada se puede hacer.
Sino, pongamonos de ejemplo a nosotros mismos, cuando puteabamos hasta en arameo al Pity en River.

3 Me gusta

El panququeo es universal.

1 me gusta

Si fuera así, yo que Messi me presento para las próximas elecciones y gana de taquito.

3 Me gusta

Quién? Si hasta el primera linea general Gabriel hasta Fana dijimos que no queríamos que vaya a ese maldito club

2 Me gusta

Cagadas son las que se mandan kimbempe y marquinhos, varane sera burro pero no tiene el pecho congelado, incluso fue titular en la final del mundial y salió campeón. Incomparables.

Messi debio ir al City, lo deciamos todos.

1 me gusta

No da la talla en Francia y lo va a hacer en la Premier? iba a ser un papelón mayúsculo.

También dicen que Guardiola le dijo que no.

No,el dijo q no, fue un error. Solo q los del City pagaban menos. Y Guardiola con su equipo le venia como anillo al dedo.

5 Me gusta

Para vender camisetas podía ir al city nomas, pero quemar no se iba a quemar, eso seguro jaja

Te acordás los partidos que le hizo perder al Real Madrid en la Champions?

2 Me gusta

Si, tambien todos los que hizo ganar, rompiendola en defensa y haciendo goles de yapa.

Es normal el enojo de los parisinos. Pagaste por Messi y te rinde a nivel Cardona

4 Me gusta

Como nosotros que pagamos por pratto pero la diferencia es que este si aparecio y en los partidos mas importantes de la historia

2 Me gusta

Hablando de panquequismo y porque tiraron la im-posibilidad, (porque no va a suceder jamás pero…) si Messi se pusiera la de River, todos los Vignolo, Arévalo etc que le chupan la pija se darían vuelta mágicamente y le empezarían a pegar por algún lado. No tengo dudas de eso. Además de la cantidad de campañas bosteras que se harían por las redes para que no vaya al Mundial y esas cosas; si ya lo hacen con Álvarez que es un pibito, imaginate con un nombre así de pesado. Hasta no me sorprendería que le inventen un doping o una boludez así y le echen la culpa a River jaja.

6 Me gusta

Seria muy lindo, y que intercambien camisetas

Tanto los fanboys de Cristiano como los de Lionel, quedarían pedaleando en el aire.

5 Me gusta

Sí, eso más los hinchas bosteros que no lo soportarían.
Creo que es conciente de esto messi, no se va a meter en quilombos grandes al final de su carrera.

2 Me gusta

Lo de hoy le paso por mercenario, en barcelona nunca lo iban a silbar.

Como lo van a silbar en el barsa tote… son lo que son por Messi

Es entendible el enojo si sos hincha del psg. Aunque si viste los partidos de la liga, los 4 de atras y el dt la sacaron muy barata en las consideraciones sobre la responsabilidad. Esto no era un equipo armado de atras para adelante, era un monstruo como el Florida de Lisa Simpson.