Messi (parte 1)

Sí, si de ultima te menciona un zidane o ronaldinho… pero te viene con un ejemplo fajable.

Leiste el resto que puse? “no tiene partidos memorables en copa vs grandes” grandes dícese de campeones del mundo y/o copas, CR7 si los tiene.
No me compares a Iran o Ecuador con Holanda,Francia o España

“do tiede padtidos bebodables contra gdandes jugado en la adtura con 35 drados y ed cuedo”
Razonamiento microscópico

1 me gusta

Solamente importa ganar el mundial jugando contra todas las potencias y marcandoles a todas.
FA - FA - FA

1 me gusta

Ta bien chabon, tenes razón, Messi si tiene goles y asistencia (los goles sirven para ganar partidos, en el futbol el que hace mas goles gana, por eso los goles y asistencia son muy importantes en el juego) vs selecciones grandes en copas, tenes razón, me habia olvidado lo que hizo vs Brasil en el 2007, o en la copa del mundo del 2010, o contra Holanda, Belgica y Alemania en el 2014, o en la copa del mundo 2018 vs Croacia, que sin ser grande, como Belgica en ese momento era una seleccion fuerte, y es todavia.

Me equivoque, tenes razón , Messi en esos partidos importantes la rompia siempre

2 Me gusta

Que enumeres sus derrotas y dejes de lado todo lo que consiguió solo habla de lo merquero de tu razonamiento. Ahora solo importa ser figura y goleador en partidos contra las potencias, de cuartos en adelante en un mundial.

1 me gusta

Hoy estoy al re pedo, puedo estar todo el dia atendiendo boludos de esta talla.

1 me gusta

Consiguió una copa américa si, y en el partido importante, la final, contra un selección grande la rompió Di Maria por ejemplo, y Messi casí rompe eso de no hacerle goles a grandes en copas, pero erró un gol cantado.
Es una cosa locos, estoy hablando de hechos, ni siquiera estoy criticando, hablo de hechos, hay una frase muy buena que dice “a los hechos no le importan tus sentimientos”, la realidad es que Messi no tiene partidos con goles y asistencia vs grandes en copas como si lo tiene CR7

Repeti conmigo, irrelevante.
adjetivo
Que carece de relevancia o importancia.
Ejemplo
“Jgabrielb calificó aquella inútil discusión de irrelevante para el caso que nos ocupaba”

:grinning:

1 me gusta

Irrelevante siempre fue Messi en partidos importantes, que lindo hubiese sido que CR7 fuese Argentino, con Di Maria y el tendriamos un par de copitas mas

1 me gusta

factos
:sweat_smile:

Lo que vos digas, pasame 1 partido definitorio en copas, de Messi, vs selecciones grandes, en el que haya un hecho un gol o asistencia, UNO te pido, vs Brasil, o Alemania, UNO, una asistencia asi sea por accidente al menos…no hay, no tiene, este tipo si, eso nomas te digo
image

3 Me gusta

ajaja mira la foto que sube…
no era fanboy de cr7, era esclavo sexual nivel 5

2 Me gusta

@Charro_Moreno , uno de los tuyos, pueden intercambiar fotos de abdominales.

chabon, yo no tengo nada contra Messi, me alegró que Di Maria si se anime vs un grande como Brasil y le haya hecho ganar una copa américa, pero no vamos a decir mentiras como que Messi en la selección fue equivalente a lo que es el bicho para Portugal

el bicho :rofl:
tenor

2 Me gusta

Bicho le queda corto, tenes razón es un MONSTRUO, el fenomeno ese tiene la misma cantida de champions que el farsa, un fenomeno de partidos importantes

2 Me gusta

Un crack… pero te equivocaste de thread maestro. :smile:
charro anota, tambien es merengón como vos.

Pero si empezaste vos con el tema, yo di un ejemplo y vos empezaste con fanboy de noseque, lo unico que yo hice fue darte un ejemplo

Todo bien con todo pero me hizo reir RIVEXTERMINATOR diciendo que no era fanatico de CR7 y después de eso no paró de poner fotos y videos de él, jajajaa

5 Me gusta