Messi (parte 1)

Uno si contamos desde Junio 2022

Definitivamente es re mufasa ese apodo

4 Me gusta

Hasta Junio 2023

1 me gusta

El proximo destino de Messi deberia ser la Premier y probar suerte. Todavia no tiene problemas cronicos con las lesiones como para irse de Europa. Si lo rodean bien y lo dejan jugar de lo que se sienta mas comodo puede ganar otra Champions tranquilamente. Si se queda en este equipo de mierda, vuelve al Farsa o se va a la MLS es su carta de retiro. Y ahi tendrian que salir Brito y Gallardo a picarle la cabeza para que se cumpla lo que el destino no quiso hace 30 años

1 me gusta

Ese nivel de verdor se paga muy caro en shempions. el bielsismo falopa

1 me gusta

Para mi se queda a cumplir el contrato con el PSG y ahí sí, luego emprende el sueño americano.

1 me gusta

Dream Team tiene Boca
No se de que hablas…

3 Me gusta

En la Premier ni la tocaría el actual Messi. Hay que admitir que la edad le llega a todos, y ahora le toco a él. Messi esta para un fútbol mas lento, y un equipo que no juegue con 3 delanteros.

4 Me gusta

En las seleccion son todos ligeros y aun teniendo una marcha menos funciona de 20. Messi no esta duro como para no sacarse un jugador de encima. Que ya ahora no pueda sacarse a 3 y clavarla en el angulo no quiere decir que este para el retiro

1 me gusta

Lo “bueno” si se quiere de esto, es que va a llegar con menos partidos en el lomo al mundial, pero este semestre le va a quedar larguísimo y le tengo mucho miedo a Pechettino si no se va, de que siga cagándole el rendimiento, y que los pataduras africanos lo rompan en la liga, porque le juegan a morir y en un fútbol re mil físico

3 Me gusta

Ex jugador mal este muchacho, como se nota que le regalaron el ultimo balon de oro, como varios que gano y dudo que sea el ultimo regalo, una verguenza mas de la FIFA… otra vez domado por Modric, Kroos y el Madrid la pulguita, de a poco lo va dejando el futbol

2 Me gusta

En dos años lo tenemos robando en la MLS o Qatar

Hay que ver, seguro messi esta pesimamente aspectado con la seleccion astrologicamente (?? Ya en el debut se fue expulsado eso lo dice todo

1 me gusta

Como le robaron al gran Robert ese balon de oro Gaby… no hacia falta ese regalo para Messi, que negocio oscuro es el futbol, ya perdio toda credibilidad, solo interesa la guita $$$

Desastrozo. Me hizo acordar a cuando yo iba al club y era obeso. No estaba ni adelante, ni en el medio ni atrás, de lo gordo que estaba. No se puede ni mover, en cada jugada quedaba 30 metros atrás.

Que no se que mas, y vaya a jugar a otro lado más sencillo

2 Me gusta

Bueno tengo la data astrologica y no va por ese lado. Mas bien por el contrario

3 Me gusta

Se lo devoran en la Premier, muchachos. Por más que el City tenga un juego aceitado.

Adama Traoré saca diferencias en el Barcelona cuando en los Wolves era un meh.

1 me gusta

No puede hacer nada en el mundial, al menos en partidos con rivales de mucho nivel. Los tipos están a otra velocidad

1 me gusta

Pero el Wolverhampton jugaba como un equipo chico. Dio tres asistencias en dos temporadas porque eran los 8 colgados del arco, pelotazo a Traore, Jota sacandose a uno y Jimenez agarrando los centros. Falcioni se hacia una paja con los equipos de Nuno

Kroos justamente fue una lagrima hoy. Mejoro el Madrid cuando salio

5 Me gusta