Messi (parte 1)

Desde que nos choreo en el 2015 con ese gol con la mano, su carrera se vino a pique :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Decir eso que River es igual al Real Madrid es un error.
Primero porque River fué antes mucho mas que el REal, y si no seguimos con eso, fué porque después de la década del cincuenta, donde River era el modelo de equipo a nivel global, tuvimos dirigencias que dilapidaron esa escuela, mientras que ellos, con Distefano y Puskas armaron un modelo de juego, que después potenciaron en el tiempo, agrandando cada vez más, no solo el equipo con títulos internacionales y locales ganados, sino con una estructura de institución que superó la inicial de River que era el modelo.

Nosotros nos quedamos en el tiempo, ellos siguieron creciendo. No somos el Real Madrid, somos River,el club que debe volver a sus raices y ser el mejor del contiente, como una vez lo fué y creo hasta un equipo considerado mítico en la história del mundo…

4 Me gusta

Es como dije en otro thread, que de no ser por los jeques, ese club sería el Banfield de Francia.

image

dos decadas y media son 25 años, clarita las cuentas

1 me gusta

Yo creo que habria que reforzar los lazos con el madriz, por ser la casa blanca, por distefano, por la final… amen de los pendejos bobos mandrilistas como shempion

2 Me gusta

Hablando en serio de Lionel. Es como que nunca puede hacerlo completa con la Selección.

Ese debut con roja a los 15 segundos y todo lo que vino después.

Y cuando sale campeón, es sin público. El puede dormir tranquilo, que es lo importante, pero deja como una sensacion de siempre pasa algo.

Veremos Qatar, para mí difícil, más allá del personaje de Anti que le hago a esta etapa. Con Sabella fue un relojito el equipo, un proceso muy bueno y no alcanzo por poco.

Creer ganarla porque Otamendi, Cuti o Paredes le pecheen a un par de rivales o el Dibu quiera hacer la psicológica. No te van a regalar nada los rivales.

3 Me gusta

Supongo que estar con su amigo Neymar.

Desde que el 90% del pais es messista no le sale 1 en Champions. De 2006 a 2015 que lo queria el 50% hacia lo que queria.

1 me gusta

jaja … tipee cualquiera, ahí corregí.

Que haya jugado 1 sola final en 10 años es DEPLORABLE

1 me gusta

Yasta el mundial, no nos alcanza, creo…
Sí, la verdad que tuvo que remarla muchisimo en la selección, no tuvo fortuna muchas veces y otras no anduvo bien él. Pero en el saldo es recontra positivo y además siempre la luchó.

1 me gusta

1 sola final en 10 años de champions. Ya esta messi, no esta para el nivel top de europa

Hoy me sacó una sonrisa verlo destruido y siendo un ex-jugador, pero me voy a reír verdaderamente cuando se rompa la rodilla y se pierda el mundial. hacelo y me muero diosito.

Que pibe bobo, realmente, llamando la atención como un nene chiquito

2 Me gusta

Si, más vale, mejor que haya terminado ganando algo. Yo le tengo muchísimo respeto por esa final en 2014. Más que lo del 2021. Te demuestra lo complicado que es y es el único sudamericano en llegar en 20 años.

Pero que no te sorprenda que en 2026 se gane la copa del mundo justo el primer mundial sin él con la mala leche que tiene.

2 Me gusta

Tranquiiiilo chaco, que le queda una bala en el revolver todavía. O la gana o se suicida

3 Me gusta

Ojala Ian… por todos los pibes de -40 que no la pudimos ver campeon del mundo jaja

1 me gusta

En Brasil con un arbitro que no fuera europeo se ganaba esa copa, con la expulsión del arquero ante la carga desmedida sobre Higuaín y el penal correspondiente, Argentina jugó mejor que los alemanes, no le hicimos los goles por errores propios y el ayudin del arbitro hizo el resto. Después el gol que terminó de liquidar el partido en el alargue, de parte de un jugador que si lo trata de hacer de nuevo no le sale…

Ese era el mundial que se pudo ganar, pero en Quatar no se si Argentina puede lograrlo, porque una coa es jugar y ganar acá en sudamérica, con el bajo nivel competitivo que tienen la mayor parte de las selecciones de este sector, salvo Brasil, y otra jugar contra Francia, Alemania, España, o incluso Inglaterra en este momento…Sin roce contra esas selecciones es difícil saber el nivel nuestro. Y no se puede esperar que Messi con la edad y desgate que tiene, pueda resolver todo. Ya está en su última etapa de jugador. Demasiado extensa y exitosa ha sido su carrera como futbolista, y sabemos que el deporte tiene límites que van apareciendo cuando el deportista pierde la velocidad física y mental par apdoer competir en ese alto nivel, al que estaba acostumbrado. Algunos saben cuando retirarse con la gloria (caso el Beto Alonso), otros esperan hasta arrastrarse en el campo de juego y que los terminen casi puteando (caso Gatti como arquero)…veremos dentro de poco cual es el caso del mismo Messi…

7 Me gusta

Hoy creo que un año mas tira en europa. Y despues MLS.

Yo pude ver dos veces campeón del mundo a la selección y en ambos casos, se trato de equipos de nivel superlativo, con jugadores que resolvían situaciones que se le presentaban y con una gran personalidad dentro de la cancha. Ahora, hay que ver si eso se da, sino será un mundial más que pasaremos sin poder alcanzar el éxito…

2 Me gusta